Destacados de programación

Nueva gala de Tu cara me suena y últimas audiciones a ciegas de La Voz

Nueva gala de Tu cara me suena y últimas audiciones a ciegas de La Voz

La 1

Jamie Foxx se convierte en agente especial del Gobierno en 'La sombra del reino' (22:10h)

A Ronald Fleury, un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas.

El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.

La 2

'Tierra y libertad', cine británico en La 2 (22:15h)

David es un joven comunista de Liverpool que, en 1937, se deja llevar por su idealismo y viaja a España para unirse a la lucha contra el fascismo. Al llegar a España, se afilia al POUM, el Partido Obrero de Unificación Marxista, y marcha al frente, donde vive la tragedia de la muerte de algunos de sus compañeros más allegados.

Cuando cae herido, es llevado a Barcelona. Allí, durante su convalecencia, empieza a observar las divisiones internas en el bando republicano, entre comunistas y anarquistas. Unas diferencias que acabarán costándoles la derrota.

Antena 3

Estas son las imitaciones de la cuarta gala de 'Tu cara me suena 6' (22:10h)

En la gala de mañana, Diana Navarro busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Ana Torroja. David Amor deberá meterse en la piel de Right said fred. La Terremoto de Alcorcón cambiará de sexo y será Luis Miguel. Pepa Aniorte recibe el 'Training vip' de Sole Giménez, que verá su imitación desde la mesa del jurado.

La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, interpretar la canción de Salvador Sobral, ganadora de Eurovisión 2017. Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a Efecto Pasillo que, gracias a la casilla 'Original y copia', cantarán con él.

Lucía Gil imitará a Christina Aguilera y Lucía Jiménez recreará a Cyndi Lauper. Finalmente, Fran Dieli hará bailar al espectador al interpretar a Gnarls Barkley. Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante Paula Rojo, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Elle King.

Cuatro

'Colombiana', cine francés con Zoe Saldana y Jordi Mollà en Cuatro (22:15h)

Tras presenciar el asesinato de sus padres, Cataleya se entrena para convertirse en asesina profesional. La joven se refugia en Estados Unidos con su tío Emilio, un conocido mafioso. Quince años después trabaja para él como asesina a sueldo y su tarjeta de visita es una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas.

Telecinco

Los coaches completan sus equipos en las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz 5' (22:00h)

Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López completan sus equipos en la última noche de audiciones. Nuevos aspirantes suben al escenario con diferentes estilos musicales para hacerse con una de las 11 plazas disponibles para ingresar en el programa musical del momento.

laSexta

'laSexta Columna' debate sobre el precio de la independencia (21:30h)

La incertidumbre no para de crecer en Cataluña y la economía es una de las grandes damnificadas. La fuga de empresas plantea la siguiente pregunta: ¿cuánto está costando a España el desafío catalán? Ferreras y el equipo analiza el conflicto.

'Equipo de investigación' analiza el crimen de la Guardia Urbana (22:30h)

Esta semana el programa analiza el crimen del agente de la Guardia Urbana Pedro Rodríguez, quien apareció calcinado en su coche. Su pareja y el examante de la joven están en prisión acusados de asesinato.

Etiquetas
stats