Redes sociales Nuevas quejas a Boing por escenas eliminadas de Dragon Ball Super

Dragon Ball
Dragon Ball

Los fans del anime japonés han protestado en redes sociales por la decisión de la cadena de suprimir parte de la pelea entre Vegeta y Freezer dado su violento contenido 

La cadena Boing ha vuelto a convertirse en Trending Topic por Dragon Ball Super. Los fans españoles del popular anime japonés se han quejado en Twitter por la decisión del canal de Mediaset de eliminar las escenas violentas de la versión original en lo referente a la pelea entre Vegeta y Freezer.

Tal y como hemos indicado, la polémica se repite ya que tras adquirir los derechos de la serie, Mediaset arrancó las emisiones de la misma el pasado 20 de febrero con idéntico resultado. Nuevamente, los seguidores protestaron en redes sociales por la supresión de las escenas de tono violento. 

La decisión de suavizar Dragon Ball Super por parte del grupo de comunicación llega dada la naturaleza del canal que emite el anime en España. Boing es un canal dirigido a niños y, por tanto, debe proteger todas sus franjas, controlando en todo momento el contenido emitido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba