Vídeo

Nuevo guiño de Ferreras a la limpiadora que se coló en plató: “Solo falta ella en el Congreso del PP”

Antonio García Ferreras en "Al rojo vivo"

Redacción

Sin pretenderlo, Amelia Jiménez escribió ayer su nombre en el anecdotario de 'Al rojo vivo'. La encargada de limpiar el plató del programa protagonizó un divertido momento al colarse en plano y ser captada, fregona en mano, por la cámara de laSexta.

La escena ocurrió en pleno directo y apenas duró unos segundos, pero fueron suficiente para que hoy, pasadas ya 24 horas, Ferreras le haya dedicado un nuevo guiño a la limpiadora. Lo ha hecho esta mañana durante su conexión con Ana Pastor, que se encontraba en el congreso del PP: “¿Cómo está el ambiente? Vemos ese Congreso del Partido Popular y vemos detrás de ti pasando gente permanentemente. Solo falta Amelia Jiménez, nuestra responsable operativa del plató de 'Al rojo vivo'”.

Tras oír sus palabras, Pastor ha esbozado una sonrisa y ha informado de lo que allí sucedía. Eso sí, aclarando que “no, aquí no está Amelia Jiménez, Ferreras”. “Pero aquí está, con nosotros”, ha apostillado el presentador.

Ferreras pidió el VAR para comprobar qué había pasado

Lo ocurrido ayer con Amelia sucedió a espaldas de Ferreras, por lo que el presentador no se percató de la situación. Fue el director de eldiario.es y colaborador del programa, Ignacio Escolar, quien le informó de que la limpiadora del plató se había colado en plano.

Ferreras, que no daba crédito a lo que estaba escuchando, pidió el VAR para comprobarlo por sí mismo. “Confirmado, sí, pero no se ha colado. Forma parte del equipo de 'Al rojo vivo' y de laSexta”, afirmó el con elegancia tras ver las imágenes.

Etiquetas
stats