En Telecinco

¿Nuevo tekilazo en 'Got Talent'? Pase de oro a un cantante mediocre tras una 'pelea' de gallos entre Risto y Dani

¿Nuevo Tekilazo en 'Got Talent'? Pase de oro a un cantante mediocre tras una pelea de gallos entre Risto y Dani

Paula Hergar

La nueva entrega de audiciones de Got talent se saldó con un botón dorado a un cantante al que los cuatro jueces le habían frenado la actuación, por el bajo nivel, y aún así irá directo a semifinales.

Durante todo el programa, Risto Mejide se había mostrado molesto por las valoraciones similares que daba Dani Martínez y Edurne.

Ambos jueces solían coincidir, tanto en los votos positivos, como en los argumentos que daban a los concursantes. Y eso no acababa de convencer al publicista que frente a la cámara criticaba la situación: “Dani se arrima a Edurne porque le interesa. Están haciendo una coalición pero es lógico porque normalmente los débiles necesitan aliarse porque sino no pueden competir contra el fuerte”.

La cantante también daba su parecer: “Risto, mi marido televisivo, este año ha dicho que venía constructivo y ha empezado bien pero al final está saliendo el Risto de siempre. Hay veces que no entiendo sus valoraciones y si hay algo que no me parece bien se lo tengo que decir”.

Martínez, por su parte, tenía otra teoría: “Si hay ratos en los que Risto se aburre, nos viene a picar a Edurne y a mí, y si nos busca, nos encuentra”.

Un rifirrafe que mantuvieron los tres durante toda la entrega y que explotó con la llegada del último aspirante.

David García, ¿el nuevo Tekila?

David García de 44 años llegaba al escenario del programa vestido de traje y definiéndose como un “romántico empedernido y un caballero”. Al preguntarle qué iba a hacer, la respuesta fue la siguiente: “Voy a interpretar una de mis canciones mientras suena una base de fondo preparada especialmente para la ocasión”.

El hombre empezó a cantar y a los pocos segundos Edurne pulsó el botón rojo. Seguidamente lo hizo Dani, y al verlo Risto quiso ser la nota diferente. Aún así, el cómico logró pulsar el botón del publicista y el de Paz Padilla para que David acabara su actuación.

Fue entonces cuando Risto retó al cómico a que le dijera la verdad al concursante, ya que pocas veces solía dar “noes”. Pero Dani fue incapaz: “No acabo de entender la base con el tono. Tenía ganas de parar esto pero para decirte que eres mi hermano y que no dejes nunca la música. Te doy un sí”.

El resto de jueces quedaban estupefactos y le daban un no, excepto Risto que, para dar una lección con su propia medicina a Dani, quiso superarle aún más y dijo lo siguiente: “Ahora veis lo difícil que es esta silla que cuando tienes que decir la verdad, hasta el mejor cómico de España se achanta”. Y dirigiéndose al concursante: “Me ha encantado, de verdad, me encantaría ir a un concierto tuyo. Me debo a este programa y quiero mucho a Dani, si quiere verte en semifinales, hago todo por un hermano” y pulsó su botón dorado.

De esta forma tan inusual, envió al cantante a semifinales. Una oportunidad que el propio concursante aseguró que no perdería: “Quiero que sepas que lo voy a aprovechar, que a lo mejor no te guste como lo canto o la producción, pero voy a hacer algo especial. No te vas a arrepentir de lo que has hecho. Estoy atónito, estupefacto”, le decía a Risto.

Una situación que recordó a la del Tekila, al que dejaron llegar hasta el final sin que les gustara y el público, para darles una lección, le convirtió en ganador de la segunda edición.

Etiquetas
stats