Programación Nuevo duelo de ficción española: "Los Nuestros 2" de Telecinco a por el "Matadero" de Antena 3

Nuevo duelo de ficción española: Los Nuestros 2 de Telecinco a por el Matadero de Antena 3
Nuevo duelo de ficción española: Los Nuestros 2 de Telecinco a por el Matadero de Antena 3

Paula Echevarría ha anunciado que la serie llegará a la primera cadena de Mediaset el próximo miércoles, 16 de enero

Paula Echevarría ha visitado la gala de GH Dúo para desvelar la fecha de estreno de Los Nuestros 2 en Telecinco: el próximo miércoles, 16 de enero a las 22:40 horas. 

La actriz, protagonista de la serie junto a Rodolfo Sancho, confesaba a Jorge Javier Vázquez que el rodaje había sido "durísimo, pero muy divertido también"

De esta forma, la parrilla contará con el primer duelo de ficción española del año: Matadero de Antena 3 contra Los Nuestros 2. Esta última se medirá contra la que ha sido líder de audiencia en su primera entrega, convenciendo a la audiencia con su particular humor negro. 

Así es la segunda temporada de Los Nuestros

Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga de Cesio-137 en manos del Estado Islámico y que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del cesio en Siria infiltrada como asesora de la sección femenina de los Peshmergas kurdos.

Carlos Román, agente de la Inteligencia española, colaborará en esta acción militar comandada por la teniente coronel Iborra y a medida que vaya conociendo a la sargento Ibáñez se sentirá cada vez más atraído por ella.

Adentrarse en el corazón de Raqqa para rescatar a Montse, una civil captada por el Estado Islámico que posee información clave para localizar la carga del cesio que podría ser utilizada para atentar en Europa, será la única opción de ‘los nuestros’ en esta audaz y peligrosa operación en territorio hostil.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba