EXCLUSIVA VERTELE

Nuevo fichaje de Tu cara me suena 6: La sensación y primer favorito

Nuevo fichaje de Tu cara me suena 6: La sensación y primer favorito

Redacción

Tu cara me suena tiene nuevo concursante confirmado para su 6ª edición en Antena 3. El actor Miquel Fernández, al que hemos visto recientemente en la serie Mar de plástico, se suma al casting de la nueva temporada del talent show, según ha sabido Vertele en exclusiva.

El intérprete causó sensación en su visita al plató de Gestmusic hace apenas unos meses con su tributo a George Michael. Su interpretación de la conocida balada One more try puso en pie a los cuatro miembros del jurado, que le dieron las gracias por su “magia vocal y escénica”.

Sin ir más lejos, Ángel Llácer fue un paso más allá en su clásico halago y exclamó que “Miquel Fernández no tiene que estar, ¡tiene que ganar Tu cara me suena 6!”. Mientras, en la red, incluso compañeros de profesión como Miguel Ángel Muñoz felicitaron al actor, como recogimos.

Miquel Fernández, quinto confirmado y primer favorito de Tu cara 6

Miquel se convierte en el 5º fichaje de la nueva edición del talent show. El actor se suma a los ya confirmados Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez.

Viendo el casting confirmado hasta el momento, el de Miquel Fernández es un fichaje que va directo al primer puesto de las apuestas dadas sus dotes demostradas sobre el escenario.

Una carrera de éxito en el teatro musical

Pese a que su mayor fama a nivel nacional llegó con su participación en La gran familia española y posteriormente en Mar de plástico, Miquel Fernández cuenta con un largo recorrido a sus espaldas.

El actor comenzó desde bien joven en el teatro musical, donde ha desarrollado una carrera de éxito en obras como Jesucristo Superstar, We Will Rock You y Hoy no me puedo levantar.

Miquel Fernández también forma parte del reparto de Fariña, nueva serie de Antena 3, donde dará vida al juez Baltasar Garzón.

Etiquetas
stats