FOTO

Nuevo póster de la 2ª temporada de Strangers Things: “¿Truco o trato?”

Stranger Things

Redacción

El próximo 27 de octubre se estrena la misteriosa segunda temporada de Stranger Things. Nueve nuevos episodios en los que poco se sabe de lo que va a suceder.

Además, la tanda de episodios comenzará prácticamente un año después de la primera, en 1984, concretamente durante la noche de Halloween celebrada en Hawkins, Indiana, y habrá claras referencias a la película Cazafantasmas.

Por esta razón, no es de extrañar que el nuevo póster del drama fantástico de Netflix escenifique una situación propiamente dicha de la celebración americana. Y así vemos al sheriff Jim Hopper paseando en una tenebrosa noche por un huerto lleno de calabazas: “¿Truco o trato?”, plantea Netflix desde su cuenta de Twitter.

Así será la segunda temporada de 'Stranger Things'

En los nuevos episodios podremos ver el regreso de Eleven además de conocer al nuevo monstruo que aterroriza Hawkins. Además, Wil Byers se une de nuevo al grupo protagonista tras su regreso de Del Revés.

La ficción creada por Matt Duffer y Ross Duffer girará en torno a Sarah, la hija fallecida del Sheriff Hopper, tal y como ha confesado David Harbour en una entrevista a TV Guide.

Incluso, también se sabe que “la hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada”, según declaraciones del actor David Harbour. Ya se sabe que el Jefe de Policía estuvo casado y tuvo una hija llamada Sarah, quien falleció muy joven a causa de un cáncer. No obstante, en la primera temporada se pudo ver la relación que Hopper forjó con la pequeña Eleven, por lo que muchos fans han especulado que Eleven es la hija de Hopper.

Etiquetas
stats