Numb3rs

Serie estadounidense que, producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, llega a España avalada por su
éxito en EE.UU., Suecia, Australia, Alemania, Holanda, Reino Unido, Israel e Islandia.

Se estrenó el 7 de marzo de 2006.

Protagonizada por Rob Morrow ("Doctor en Alaska"), David Krumholtz, Judd Hirsch, Alimi Ballrd y Navi Rawat, “Numb3rs” es un drama policial basado en la labor de un agente especial del FBI que recluta a su hermano pequeño, un prodigio de las matemáticas, para que le ayude a resolver todo tipo de crímenes ocurridos en Los Ángeles.

La serie, que trabaja con la premisa de que “Los números no mienten; las personas, sí”, demuestra cómo la confluencia del trabajo de la policía y las matemáticas proporciona revelaciones inesperadas y da respuesta a los más complejos casos criminales. “Numb3rs” incluye además varios capítulos inspirados en casos reales que el FBI resolvió con ayuda de las matemáticas.

¿Cómo detener a un violador que ha comenzado a asesinar a sus víctimas? ¿Cómo desmantelar una banda de asaltantes de bancos? ¿En qué parte de Los Ángeles se habrá liberado un virus en un ataque terrorista? En “Numb3rs” ni el FBI ni la CIA tienen la respuesta. La solución está en manos de Charlie, un joven y brillante matemático que
con fórmulas y ecuaciones resuelve todos los casos en los que lo inmiscuye su hermano Don, un dedicado agente especial del FBI que siempre se basa en puros datos y evidencias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba