Vídeo

Nuria Bermúdez reaparece 10 años después en Antena 3: “En la TV pagas un peaje demasiado caro”

Nuria Bermúdez reaparece 10 años después en Antena 3: "En la TV pagas un peaje demasiado caro"

Redacción

Hubo un tiempo en el que era raro encender el televisor y no ver a Nuria Bermúdez sentada en un plató como invitada 'rosa'. Sin embargo, un día decidió cambiar los focos del corazón por el mundo del fútbol profesional y buscar su camino como agente de jugadores.

Diez años después ha decidido volver a sentarse ante las cámaras de Espejo Público, donde ha contado cómo ha sido su vida fuera de la televisión. Escarmentada del mundo de la fama y de los medios, Bermúdez aseguró a Susanna Griso este lunes que “desde un segundo plano se vive mucho mejor y mucho más tranquila” y que la vorágine de popularidad que vivió no le ha aportado nada positivo.

“Cuando para ti la televisión o la prensa del corazón es un juego, y bien pagado, ok. Pero no todo vale. En la tele pagas un peaje demasiado caro”, confesó. Un peaje como “trabajos que no tienen nada que ver con la televisión, parejas, e ideas que se hace la gente de ti”. Ahora bien, admitió que no le importaría “colaborar en un programa de televisión, pero no quiero exponer mi vida”.

“Me costó demostrar que no quería ser agente para ir luego a hablar en TV”

Sobre su experiencia como Agente FIFA, Nuria Bermúdez apuntó que no sufrió machismo como tal, pero fue complicado convencer a los demás de que estaba capacitada para trabajar en ello. “Me costó demostrar que yo estaba ahí para hacerlo en serio, que no lo hacía para ir luego hablar en televisión”. También lamentó que no ha recibido reconocimientos por su trabajo, pese a que consiguió firmar “el traspaso más caro del fútbol turco”.

Ahora se dedica a cuidar de su hijo. “Me retiré profesionalmente del fútbol porque ser agente de jugadores te implica unos viajes, gastos y unas inversiones, y para mí era más importante estar con mi hijo. Era incompatible”, confesó en Antena 3.

Etiquetas
stats