Programación

Nuria Roca y su 'Fantastic Duo' llegan a los miércoles de TVE

'Fantastic Duo' arranca grabaciones con la confirmación de coaches y estas celebridades

'Fantastic Duo', la nueva apuesta de entretenimiento de TVE, ya tiene fecha de estreno. El programa conducido por Nuria Roca llegará a la parrilla de la cadena pública este miércoles 10 de mayo, a partir de las 22:40 horas.

De este modo, el concurso musical cogerá el relevo de 'El Acabose' de José Mota, que recibió a Carlos Baute la pasada semana. A partir de ahora, el show del cómico y actor se emitirá los viernes en La 1.

Asimismo, 'Fantastic Duo' hará frente a 'Mi casa es la tuya', líder de los miércoles en Telecinco, a la recta final de 'Top Chef' y al cine de laSexta. Cabe conocer todavía la apuesta de Cuatro para coger el testigo de 'Los Gipsy Kings', que despidieron temporada el pasado miércoles.

Así es 'Fantastic Duo', la nueva apuesta de entretenimiento de TVE

En ‘Fantastic Duo’, los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para el teléfono móvil. Los anónimos más destacados compartirán escenario con sus ídolos interpretando las canciones que más nos marcaron.

El programa contará con la participación de cantantes de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Álex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Fórmula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, D´Vicio, Nek, Bebe o Camela, entre otros, informa la cadena en una nota.

Por su parte, Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez se suman al equipo de ‘Fantastic Duo’, el nuevo espectáculo musical que prepara La 1. Su papel, comentar, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. Nuria Roca es la encargada de repartir juego entre cantantes, comentaristas y concursantes.

Etiquetas
stats