El formato mundial vuelve a la televisión española con Mediaset El reencuentro de Nuria Roca y Miqui Puig, 9 años después de Factor X

Telecinco pone en marcha el regreso de Factor X, formato que quería Antena 3
Telecinco pone en marcha el regreso de Factor X, formato que quería Antena 3

La presentadora y el mentor del concurso coinciden en el nuevo magacín matinal de TV3, A tota pantalla, y han compartido una fotografía juntos en Instagram 

Nuria Roca y Miqui Puig, quienes fueron presentadora y jurado de Factor X, se han reencontrado. Han pasado 10 años desde que coincidieron en el programa de talentos de Cuatro y ahora compartirán camino en el programa A tota pantalla de TV3.

Roca no han podido resistirse a compartir su reunión en Instagram. "Y más sorpresas que te da la vida", ha escrito la presentadora y codirectora de este nuevo magacín matinal que se estrena el 4 de septiembre en la cadena pública catalana. "¡La va a liar, que le conozco!", ha bromeado.

Recientemente se anunciaba que Telecinco pone en marcha el regreso de este formato internacional que pretendía Antena 3

En aquel primer Factor X, que arrancó en España en 2007, Roca presentaba y Puig era uno de los miembros del jurado y mentor de los grupos concursantes. De la primera edición, que ganó María Villalón, salieron otros rostros populares como Angi Fernández o Leire Martínez, desde 2008 cantante de La oreja de Van Gogh.

Cuatro canceló el concurso después de su segunda edición en 2008, en la que Miqui Puig volvía a compartir asiento en el jurado con Jorge Flo y Eva Perales. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba