El formato mundial vuelve a la televisión española con Mediaset

El reencuentro de Nuria Roca y Miqui Puig, 9 años después de Factor X

Telecinco pone en marcha el regreso de Factor X, formato que quería Antena 3

Nuria Roca y Miqui Puig, quienes fueron presentadora y jurado de Factor X, se han reencontrado. Han pasado 10 años desde que coincidieron en el programa de talentos de Cuatro y ahora compartirán camino en el programa A tota pantalla de TV3.

Roca no han podido resistirse a compartir su reunión en Instagram. “Y más sorpresas que te da la vida”, ha escrito la presentadora y codirectora de este nuevo magacín matinal que se estrena el 4 de septiembre en la cadena pública catalana. “¡La va a liar, que le conozco!”, ha bromeado.

Recientemente se anunciaba que Telecinco pone en marcha el regreso de este formato internacional que pretendía Antena 3.

En aquel primer Factor X, que arrancó en España en 2007, Roca presentaba y Puig era uno de los miembros del jurado y mentor de los grupos concursantes. De la primera edición, que ganó María Villalón, salieron otros rostros populares como Angi Fernández o Leire Martínez, desde 2008 cantante de La oreja de Van Gogh.

Cuatro canceló el concurso después de su segunda edición en 2008, en la que Miqui Puig volvía a compartir asiento en el jurado con Jorge Flo y Eva Perales.

Etiquetas
stats