Vídeo

Cuatro rescata a Nuria Roca su apasionado beso con Dani Martínez en Aída

Nuria Roca en 'Dani & Flo'

Redacción

Nuria Roca ha sido desde el nacimiento de Cuatro, uno de los rostros televisivos que más se ha asociado a la cadena. La valenciana ha presentado en la cadena de Mediaset programas tan emblemáticos como 'Factor X', 'Tienes talento' o 'Perdidos en la tribu'.

Hace seis años, Nuria dijo adiós a la cadena generalista para embarcarse en otros proyectos, especialmente en radio, pero gracias al programa de 'Dani & Flo' ha podido volver a “casa”.

De lo que no muchos se acuerdan es de que Nuria Roca hizo un cameo en la serie 'Aída', en la cual tenía una cita con Simón, el personaje interpretado por Dani Martínez.

El presentador quiso recordar el momento que vivieron juntos, en el que se daban un apasionado beso. “¡Ay, que están mis niños en casa viéndolo!” declaraba la presentadora entre risas. “Eso es actuar, es un personaje”, rebatía Martínez. “¡Qué bien lo pasamos!” concluía ella.

Además de contar esta anécdota, Nuria Roca ha contado en el programa el significado de sus tatuajes. Flo, que está decidido a encontrar pareja parodiando el famoso programa de citas en su particular 'Fear Dates', ha querido tener una con la valenciana. Juntos han protagonizado un divertido momento en el programa.

Etiquetas
stats