Vídeo Manu Guix da su "sincera opinión" sobre el "himno" de OT 2018: "Lo veo un poco Barrio Sésamo"

Concursantes de OT 2018
Concursantes de OT 2018 TVE

Los participantes han mostrado por primera vez al director musical de la Academia la que será su canción para esta edición del talent. Además, Noemí Galera les ha asegurado que también grabarán el "Buenas noches", la melodía que improvisaron en la academia y que entonan antes de ir a dormir

Los concursantes de OT 2018 han mostrado por primera vez el que será el himno oficial de esta edición. La nueva generación ha mostrado a Manu Guix lo compuesto hasta ahora, quien les ha dado su "sincera opinión" sobre la canción que tomará el relevo a Camina.

Nada más empezar, el director musical del talent de TVE ha dicho que "con el estribillo me voy directo a otra canción que ya existe", refiriéndose a Y no me crees de Efecto Mariposa: "Esto no tiene por qué ser grave; los acordes se pueden cambiar".

Sin embargo, no es el único aspecto que el también compositor se ha detenido a evaluar: "Lo del rojo, verde, blanco, gris, azul, marrón, morado, lila, lo veo un poco Barrio Sésamo", ha dicho respecto a una de las frases de la letra de la canción, en esta ocasión obra de Miki. "La idea es buena", le dice Guix, "lo que pasa es que cuando lo oyes, fríamente y objetivamente, no sé si es un poco naif. Me da un punto muy inocente".

Como puntos positivos, Guix ha destacado "algunas frases que son muy buenas" como "somos gladiadoras mano a mano, codo a codo, hombro a hombro". En este sentido, el director ha señalado que "creo que podría ser guay hacer hincapié a los valores sociales que tanto se viven aquí".

También grabarán "Buenas noches"

Los triunfitos tendrán un segundo himno que interpretar, pues Noemí Galera les ha adelantado que "el domingo cuando bajéis a grabar, grabaremos el Buenas noches", anunciaba para alegría de los concursantes, que aplaudían la decisión tomada.

Esta canción en particular surgió en el comedor cuando Noelia cogió su guitarra y María comenzó a cantar un tema improvisado en el que metía prisa a su compañera Tamara para que se pudiera ir a dormir: Tamara, Tamara te necesito a ti para que abras la habitación y poder ir a dormir", entonaba. Sin embargo, pronto algunos de sus compañeros se unieron a la canción dando palmas y aportando su granito de arena a la letra de la curiosa melodía. Así, surgió la canción que se ha vuelto costumbre que interpreten antes de irse a dormir.

A continuación, el vídeo en el que surge la canción Buenas noches:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba