Crónica del gran segundo pase de micros

'OT 2020' se crece en el segundo pase de micros antes de su Gala 3... y ya era hora

'OT 2020' se crece en su segundo pase de micros, y ya era hora

Redacción

“Así sí: un gran pase de micros”, ha alabado Noemí Galera al terminar. Es cierto que después del mal primer pase de la Gala 3 del miércoles, en general, a poco que los concursantes de OT 2020 se supieran la letra de sus canciones y sus coreografías, sus actuaciones iban a lucir muchísimo más. Y así ha sido, salvo en el caso de Eli, a quien la gripe le ha impedido ensayar junto a sus compañeros.

Rafa confirma que la nominación le ha sentado muy bien

Fue el mejor del primer pase de micros, y ha repetido en energía en el segundo, recogiendo además las indicaciones que le hicieron los profesores en el primero. El nominado, teniendo en cuenta que Eli sigue enferma y que ha vuelto a no poder llevar a cabo su ensayo, podría partir como favorito a quedarse en la Academia si el público lo decide con su última palabra.

Flavio se lo cree, disfruta y acierta

A Flavio le habían pedido que se soltara y, con la coreografía de Shotgun mucho más interiorizada, el triunfito ha conseguido controlar la voz al tiempo que bailaba. El concursante se ha mostrado más seguro y hasta disfrutando de su actuación. Desde luego, el camino a seguir para hacer una gran interpretación el domingo y terminar de meterse a los fans del programa en el bolsillo.

Javy y Jesús se empastan y emocionan

Javy, con la motivación extra de que esta semana se ha convertido en el primer concursante en ver una canción propia producida, ha lucido también en mayor medida junto a su compañero Jesús. Sus voces se han empastado en mayor medida en un tema que, como les dijo Manu Guix en el primer pase, les sienta muy bien a los dos.

Bruno y Anne se lo pasan bien,

El ritmo y bailoteo sienta, a priori, mejor a Bruno, pero hoy Anne ha conseguido sonreír, comenzar a sentir y estar en el tono de la canción. Salvo algún problema de afinación, con lo que ensayen de aquí a la gala, deberían llegar con la interpretación 100% afianzada.

Nia y Gèrard: ¡Qué bonito!

Nia y Gèrard han conseguido emocionar. No podíamos esperar menos del tema que defienden esta semana: La despedida. Todo apunta a que será uno de los grandes números de la gala, y el más emotivo. A Capde, de hecho, se le han escapado las lágrimas.

Marialen cumple y Nick sufre por su garganta

Marialen y Nick fueron dos de los concursantes que peor pase hicieron el miércoles, sobre todo porque al segundo se le olvidó la letra y no tenían nada segura la coreografía. En el segundo pase, sin embargo, la navarra ha conseguido defenderse mucho mejor, mientras que Nick ha sufrido por no estar bien de la garganta.

Anaju y Hugo suben la temperatura, pero podrían más

Mejorando lo presente, da la sensación de que Hugo y Anaju podrían poner aún más energía en su Señorita, especialmente en las partes que cantan cada uno por separado, en las que vocalmente lucen menos. Eso sí, la sexualidad en la actuación sí la tienen muy conseguida.

Samantha y Eva prometen

Su Maniac es uno de los temas más potentes de la gala, y en su segundo pase de micros han metido más caña, actitud y dominio de los movimientos marcados por Vicky. ¡Promete!

'Besos' para todos en la grupal

El ensayo ha terminado por todo lo alto, con los concursantes dándolo todo en la canción grupal, Besos, que han interpretado con la coreografía montada.

Etiquetas
stats