VERTELE, en el acto

OT presenta su concierto solidario en el Bernabéu y avanza “precios asequibles”

Presentación del concierto OT Bernabéu

Redacción

El Palco de Honor del Santiago Bernabéu ha sido escenario este viernes de la presentación del concierto OT Bernabéu. Caminando juntos, OT Bernabéu. Caminando juntosun show solidario que tendrá lugar el próximo 29 de junio en el estado del Real Madrid como parte de la gira de Operación Triunfo 2017.

En el acto, al que ha asistido Vertele, el director de TVE Eladio Jareño ha querido destacar el éxito de la última edición del talent show, señalando la Academia y los valores que allí se han enseñado como aspecto clave.

“Hay algo indiscutible, el talento de estos artistas que se ha trabajado a través de valores como el esfuerzo, el respeto mutuo, la solidaridad, la capacidad de superación y el fair play. Es aquí donde se establece la identificación con los valores que promueve la Fundación Real Madrid”, ha comentado el directivo.

Así, los 16 triunfitos, todos ellos presentes en el evento, “contribuirán a los proyectos de la Fundación en todo el mundo” destinando los beneficios del concierto a los diferentes frentes en los que colabora el club.

“Estoy seguro de que todos llenaremos el Bernabéu caminando juntos por un mundo mejor”, ha dicho por su parte Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El máximo dirigente del club blanco ha presentado la cita como “un espectacular concierto que tendrá como destinatario a niños y niñas que viven en condiciones difíciles”.

Las entradas, en abril y con precios asequibles

La del Bernabéu será la cita más multitudinaria de la gira de Operación Triunfo 2017. Las entradas para hacerse con uno de los 55.000 asientos saldrán a la venta a lo largo del mes de abril.

La organización prevé llenar el estadio al contar con “entradas a precios asequibles”, apuntan. Los titulares de la Cuenta 123 Smart del Banco Santander -patrocinador oficial del evento- y los socios del Real Madrid contarán con un periodo de venta preferente.

La gira de OT sigue creciendo

Esta cita solidaria de Madrid se suma a las ya celebradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio de Vistalegre de Madrid hace unas semanas y continuará por otras nueve ciudades españolas en los próximos meses: el Anexo Estadio de Gran Canaria de Las Palmas de Gran Canaria (29 mayo), el Parque Marítimo Palmetum de Santa Cruz de Tenerife (30 mayo), el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga (1 de junio), el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (2 junio), el Coliseum de A Coruña (8 junio), Antigua Hípica Militar de Valladolid (9 junio), el Auditorio Marina Sur de Valencia (15 junio), y la Plaza de Toros Monumental de Pamplona (23 junio) y Parque Hermanos Castro de Gijón (29 julio) son otros de los recintos y ciudades ya confirmados.

Etiquetas
stats