Especial VERTELE

El nuevo “Canal 24 horas” de OT es Instagram

El nuevo Canal 24 horas de OT es Instagram

Laura Pérez

La academia de Operación Triunfo apagó oficialmente sus luces el pasado lunes 5 de febrero, dejando entre los seguidores del programa un vacío difícil de llenar con los triunfitos.

Si el martes recomendábamos 9 ideas para superar este síndrome de abstinencia, hay otra por la que han optado muchos de los seguidores del talent show en estos primeros días: seguir la vida de los concursantes a través de sus redes sociales.

Y es que los fans de Operación Triunfo no son los únicos que echan de menos la vida en la academia, también los propios triunfitos lo hacen. Su remedio no es otro que continuar compartiendo en directo momentos de su día a día a través de Instagram y Twitter, las redes en las que aglutinan un número mayor de seguidores.

Los momentos más comentados del nuevo “24 horas”

Amaia, la ganadora absoluta tras el concurso. La navarra ya ha compartido varias charlas con sus fans y con sus propios excompañeros, dejando momentazos que son recogidos en un hashtag oficial del Canal 24 horas que sigue situándose entre los Trending Topic día a día.

Entre los virales que está dejando la vencedora en sus directos encontramos desde los sustos de sus fans con las sombras hasta su desliz al enseñar por la ventana la zona en la que vive y su posterior reacción.

Alfred, por su parte, es otro de los finalistas más activos en redes sociales. El representante de España en Eurovisión junto a Amaia ha realizado varios encuentros en directo tanto en solitario como compartidos con la ganadora.

Ana Guerra y Miriam también se han estrenado con las conexiones vía Instagram. La quinta y tercera finalista, respectivamente, han charlado con sus seguidores en unos encuentros a los que se ha sumado hasta Roberto Leal, presentador de OT.

Aitana se ha centrado por ahora más en Twitter, aunque también tiene programada para este viernes una charla en directo con los fans del programa a través de Instagram, donde ha superado el medio millón de seguidores.

La subcampeona de Operación Triunfo ha pedido ayuda a sus followers para aprender a desenvolverse por Twitter, y ya ha ido descubriendo y comentando vídeos de su paso por el programa, e interactuando con compañeros como Roi y Cepeda.

Los fans piden planificar horarios

Roi es uno de los concursantes que se está mostrando más a favor de este nuevo “Canal 24 horas” de Operación Triunfo. El gallego ha propuesto a compañeros y fans organizar directos a las horas de comer, merendar y cenar “para no perder el espíritu”.

Una propuesta que ha sido apoyada en masa por los seguidores, que piden planificar horarios. Y es que en estos primeros días post OT, la llegada en masa de los finalistas a las redes sociales ha hecho que coincidan los directos de varios de ellos y que los fans hayan tenido que ingeniárselas para seguirlos todos.

Sigue a Vertele y a Verteleeldiario.es

Etiquetas
stats