Vertele, en el evento

Los 7 momentos señalados del segundo concierto de OT en Madrid

Los 7 momentazos del concierto de OT en Madrid: del recuerdo a Gabriel, al olvido de Aitana y Cepeda

Paula Hergar

Este viernes, 16 de marzo, los chicos de OT 2017 han vuelto a ver cómo sus fans llenaban de luz, voz y calor un concierto al que también ha asistido Vertele.

El Palacio de Vistalegre en Madrid ha sido la segunda parada de Aitana, Amaia, Nerea, Juan Antonio, Mimi, Miriam, Raoul, Ricky, Agoney, Mireya, Marina, Thalía, Alfred, Cepeda, Ana Guerra y Roi que lo han dado todo ante 15.000 personas.

Con algunos problemas de sonido en momentos clave, como en el I'm still standing que abría el evento, o el Shake it out de Amaia, algún realizador que pinchaba la cámara que no tocaba, unos vestuarios y una playlist calcados a los de Barcelona, han sabido levantar al público transmitiendo la emoción de unos jóvenes que tantas veces habían soñado con lograrlo.

A continuación destacamos los momentos más aplaudidos de la noche:

El olvido de las manos de Cepeda y Aitana

La de Cepeda y Aitana era una de las actuaciones más esperadas y no defraudaron. Ella le presentaba como “una persona muy especial por todo lo que me ha querido y me quiere, yo también le quiero mucho”.

Esta vez sin un espejo que les separara y sin que el gallego cambiara ninguna frase, cantaron más juntos que nunca, pusieron los pelos de punta pero... no se tocaron las manos como siempre habían ensayado. Al final del número ellos mismos se dieron cuenta y se la cogieron rapidamente entre risas.

Raoul con el “pescaíto” y la dedicatoria a Gabriel

Los chicos tampoco se olvidaron de la última tragedia que ha conmocionado a España: la pérdida del niño Gabriel. Raoul aparecía con el símbolo del “pececito” y Miriam, antes de cantar Camina, también quiso dedicarle unas palabras: “No podemos olvidar que la vida es injusta, así que Gabriel esta canción va por ti”.

Alfred hace un guiño a Pereza y a Madrid

Alfred aparecía en el escenario para interpretar su Que nos sigan las luces pero antes tarareó la famosa Lady Madrid. Un gesto que arrancó los aplausos del público.

Roi consigue que el público ovacione “Sister AM formación”

Roi había cantado Heaven y seguidamente le ponían un micro al lado: “Todos sabéis a quién le toca cantar junto a mí, solo os pido que la llaméis, a la de 3, con un 'Sisters AM formación”. Y así lo gritaron los fans para que apareciera Amaia.

“Aparición” de Roberto Leal

Con la habitual gracia de Roi en el escenario, no quiso olvidarse de saludar a Roberto Leal que estaba entre el público y dedicar el Shape of you a sus profesores pero en “especial” al presentador:

El propio presentador después publicó fotografías con ellos:

Las palabras de Amaia a Alfred y el besOT

Tras su actuación junto a Roi, a la ganadora de OT 2017 le tocaba cantar su mítico City of stars junto a Alfred. Y para presentar a su pareja dijo las siguientes palabras: “Ahora cantará conmigo la persona más luminosa de este planeta, esa persona es Alfred García”.

Además, cantaron Tu canción y al finalizar se daban uno de los besos más largos y sentidos que habíamos visto hasta la fecha:

La Bikina y Lo Malo levantan al público

Como plato fuerte, entre las últimas canciones sonaron La Bikina y La BikinaLo Malo para seguir las coreografías con Ana Guerra y Aitana.

Un concierto que, sin gozar de grandes elementos técnicos, fue entretenido y emotivo a partes iguales.

Etiquetas
stats