El programa felicita a los autores

OT recuerda cuando Miki y Natalia cantaron "Shallow", Globo de Oro a la mejor canción

OT recuerda cuando Miki y Natalia cantaron "Shallow", Globo de Oro a la mejor canción
OT recuerda cuando Miki y Natalia cantaron "Shallow", Globo de Oro a la mejor canción GTRES

El 5 de enero la cuenta oficial del programa publicaba un vídeo de la actuación para felicitar a Bradley Cooper por su 44 cumpleaños. Hoy han repetido gesta para felicitar a Lady Gaga y los compositores por el galardón obtenido. 

Cuando Miki y Natalia recibieron en el reparto temas de la gala 6Shallow, los concursantes no conocían la canción ni la película A star is born de cuya banda sonora forma parte, ya que se estrenó cuando ellos estaban ya dentro de la Academia. Sin embargo, en seguida se mostraron entusiasmados y terminó por brindarles una de las mejores actuaciones del concurso. Más de un mes después, el programa aprovechó su interpretación para felicitar el 5 de enero al director y protagonista del filme Bradley Cooper, por su 44 cumpleaños. 

A dos días vista, han vuelto a publicarla para aplaudir el Globo de Oro a la Mejor canción obtenido por Lady Gaga, Anthony Rossomando, Andrew Wyatt y Mark Ronson, coautores del tema. 

Fue el único galardón recibido por A star is born, que partía como favorita liderando el número de nominaciones con tu total de cinco. Se quedó a las puertas de obtener los premios correspondientes a la Mejor película de drama, Mejor actor y Mejor director para Cooper; y Mejor actriz para Gaga. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba