Vídeos

Alfred se acuerda de Marina en OT y Aitana, de Cepeda: así les han respondido en las redes

Aitana en Operación Triunfo

Redacción

Con el ecuador de Operación Triunfo ya cruzado y la recta final en el horizonte, cada vez cuesta más a los triunfitos decir adiós a los compañeros que salen expulsados semanalmente. Es por ello que este lunes, la profesora Xuan Lan ha querido dedicar su clase de Yoga previa a la gala a recordar a los concursantes que ya no están en la Academia.

Especialmente complicados han sido los últimos días para Aitana, que se despidió el pasado martes de Cepeda, su gran apoyo en el concurso. La benjamina ha vivido momentos de bajón a lo largo de esta semana, el último de ellos en el pase de micros, y ha aprovechado el ejercicio propuesto para enviar un mensaje de agradecimiento al gallego.

“Cepeda, muchas gracias por cuidarme, por confiar en mí más que yo misma y por saber qué decir y qué hacer para que estuviera bien”, ha dicho ante sus compañeros. “Con él estuve desde el principio, siempre estaba ahí, y ahora me he dado cuenta de que realmente era una persona muy importante”, ha contado en clase.

Cepeda, ya fuera de la Academia, también le ha dedicado unas palabras tras ver el mensaje en las redes sociales. “Sigue sonriendo así”, ha escrito en su perfil de Twitter.

Quien también ha recibido un mensaje desde la Academia es Ricky, en su caso de parte de Roi. “Ricky, gracias por tu compañerismo, por compartir tu sabiduría sobre la Historia de España. Sabe de bromas antiguas, sabe toda la historia de la televisión. Y por su humor indignado, que lo comparta pues nos alegró muchos momentos”, ha dicho el último salvado en clase.

“Y por esto Roi es mi nuevo mejor amigo”, ha comentado Ricky en sus redes sociales junto al vídeo del momento.

Alfred, por su parte, ha tenido unas palabras para Marina, la primera compañera con la que compartió un dueto en el programa. “Gracias Marina, OT para mí no podía haber empezado mejor que teniéndote de compañera en la primera canción. Todo lo que vivimos me dura hasta hoy, me ayudaste a sentirme seguro en este mundo paralelo en el que ninguno habíamos estado”, ha dicho el catalán.

“En cuanto le vea voy a abrazarle por hacerme llorar una vez más, porque siempre sabe qué decirme parta hacerme sentir bien. Le quiero tanto...”, ha respondido la sevillana en Twitter.

Etiquetas
stats