Nuevas sorpresas en la gala

OT anuncia las fechas de los dos conciertos y las firmas de los expulsados

OT anuncia las fechas de los dos conciertos y las firmas de los expulsados

Si la pasada semana, Roberto Leal anunció que los 16 concursantes harían dos conciertos, en la gala de hoy han confirmado las fechas: el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de ese mes en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

Para todos aquellos que quieran asistir, las entradas saldrán a la venta el mismo día de la Lotería: el viernes 22 de diciembre.

Como segunda sorpresa de la noche, el presentador comunicó que los expulsados también harían firmas de discos. Es decir que: Ricky, Juan Antonio, Mireya, Marina, Mimi, Thalía y el eliminado de la octava gala, se reunirán con sus fans el 27 de diciembre en Sevilla y 28 de diciembre en Madrid.

Fenómeno OT imparable: firmas, Eurovisión...

Este anuncio llega dos semanas después de la multitudinaria firma de discos que protagonizaron los concursantes en Madrid, Barcelona y Valencia. Las existencias de los CD recopilatorios de esta edición se han agotado en muchos puntos de venta a escasas horas de haberse puesto en circulación.

Además, hace quince días TVE también hacía público que apostaba por los chicos de OT para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Pero antes de todo eso, también habrá oportunidad de ver a estos aspirantes a estrella mano a mano con los concursantes originales de OT, durante una gala especial que La 1 emitirá el 25 de diciembre.

Unas decisiones que surgen tras comprobar el fenómeno en el que se ha convertido esta edición, renovada del talent show: la subida en audiencias ha sido continua casi desde la segunda semana, recortando distancias con La que se avecina; y el impacto social y de cada nueva entrega, así como de todo lo que da de sí el Canal 24 Horas, demuestra el gran interés que suscita esta nueva generación de “triunfitos”.

Etiquetas
stats