Comienzan hoy Primeras imágenes de los castings para OT: "Madrugar y tener talento tiene premio"

'OT 2017' muestra las primeras imágenes de sus castings
'OT 2017' muestra las primeras imágenes de sus castings

El concurso musical ha arrancado sus pruebas en Barcelona con Noemí Galera. A través de su cuenta de Twitter, el programa ha publicado algunos vídeos de los aspirantes

'Operación Triunfo' ha arrancado, hoy 14 de junio, los castings en el Palau Sant Jordi de Barcelona dirigidos por Noemí Galera y su equipo para encontrar posibles concursantes. 

A lo largo de la mañana, la cuenta oficial de Twitter del concurso musical ha publicado varios vídeos e imágenes de las pruebas.

Noemí Galera, directora de casting de Gestmusic, ya ha dado a algunas de las personas que se han presentado al casting la pegatina que les convierte en aspirantes para entrar en la nueva academia de 'Operación Triunfo'.

RTVE se ha volcado con las pruebas de acceso a 'Operación Triunfo' y hoy emitirá el primero de los vídeoencuentros en directo que se harán en las ciudades en las que se celebren los castings del programa. El primero de ellos tendrá como invitados a Natalia, concursante de la primera edición de OT, que revivirá su experiencia hace quince años, y Alejandro de los Santos, coach vocal.

Además, el vídeoencuentro hará conexiones en directo con el casting de Barcelona para que Noemí Galera explique cómo está transcurriendo la primera jornada. Contará también con testimonios de los aspirantes, así como alguna que otra visita 'sorpresa'.

Pero además, de aspirantes a 'OT 2017', han estado 'triunfitos' como Álex Casademunt y Naim Thomas que se han paseado por la zona.

Primer casting de OT 2017
Primer casting de OT 2017

Así son los castings de 'OT 2017'

Noemí Galera explicó que los castings tendrán 3 fases. En la primera cantarán a capella un mínimo de 20 segundos. La segunda será un "casting cerrado con 3 temas preparados y muy variados" donde los aspirantes podrán "cantar a capella, con base musical o con instrumento".

Serán castings individuales en los que "valoraremos la personalidad" de cada uno de cara la tercera fase, que será un "casting final en septiembre con 3 días de encierro para ver cómo actúan con presión" los 80 últimos aspirantes.  De todos ellos, solo 20 llegarán a la gala 0 de '0T.'

Una veintena que luchará por el premio de 100.000 euros y la posibilidad de representar a España en Eurovisión, una hipótesis que aún se está estudiando por parte del programa.

Recordamos las fechas de los próximos castings de 'Operación Triunfo':

  • Las Palmas: 21 de junio
  • Palma de Mallorca: 26 de junio
  • Valencia: 28 de junio
  • Santiago de Compostela: 3 de julio
  • Bilbao: 5 de julio
  • Granada: 10 de julio
  • Sevilla: 13 de julio
  • Madrid: 18 de julio

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba