Análisis de las actuaciones

OT se rinde ante “la llorona” Alba Reche en el segundo pase de micros de la gala 6

OT se rinde ante "la llorona" Alba Reche en el segundo pase de micros de la gala 6

Redacción

Los concursantes de OT 2018 se han enfrentado al segundo pase de micros previo a la gala 6. Como los nominados de esta semana, Damion y Marta han tenido el privilegio de cantar los primeros. El primero se ha visto más suelto y con una actitud más proactiva con su tema God's plan, de Drake. Por su parte, Marta también ha mejorado con respecto a su actuación del pasado sábado, rezumando energía en su Leave me alone de Michael Jackson.

Sin embargo, para poder el que ha derrochado Alba Reche con su interpretación de La llorona de Chavela Vargas. No solo ha logrado dejar atrás los problemas de vocalización del primer pase de micros, sino que ha ofrecido una actuación digna de un ganador de OT.

Los que tampoco se han quedado atrás han sido Natalia y Miki, que han vuelto a defender con firmeza su tema Shallow. Junto a Alba, parten como favoritos para la gala de este miércoles. Sabela, por su parte, también ha ofrecido una interpretación de notable con su Set fire to the rain, aunque con algunos detalles de afinación que debería corregir.

La que no ha logrado apenas mejoría ha sido Julia en dúo con Noelia. La participante no ha conseguido remediar los errores de tono y afinación que cometió durante el primer ensayo, denotando un leve problema de voz. Finalmente, Carlos y Marilia han vencido a las críticas tras un arduo trabajo y el resultado ha sido aceptable.

Natalia y Miki - Shallow

Alba - La llorona

Sabela - Set fire to the rain

Famous y María - 1, 2, 3

Carlos y Marilia - Lucky

Noelia y Julia - Tú y yo volvemos al amor

Grupal - Vivir así es morir de amor

Etiquetas
stats