En el 24 horas Las chicas de OT, molestas porque solo se aplauda el feminismo de Miki: "El hombre hetero y blanco es inclusiva"

Las chicas de OT, molestas porque solo se aplauda el feminismo de Miki: "El hombre hetero y blanco es inclusiva"
Las chicas de OT, molestas porque solo se aplauda el feminismo de Miki: "El hombre hetero y blanco es inclusiva"

Alba, María y Natalia ironizaron sobre los elogios que recibió el concursante en la gala mientras que a ellas no se les reconoció: "Si se felicita a un hombre por hacer esto que se felicite a las mujeres por hacer el mismo puto trabajo todos los días"

Natalia, Miki, Famous, Alba, Marta y María han aprovechado la hora de comer para transmitir su malestar por ver cómo se felicitaba al catalán por su feminisimo y a nadie más. 

"Eres hombre hetero y blanco, eres inclusiva", decían a gritos, "¡es lo que tiene ser feminazi!". 

"Él es inclusivo y tú feminazi"

Durante la novena gala, Roberto Leal presentó a Miki como "una persona trabajadora, solidaria e inclusiva" y dio paso a un vídeo que mostraba sus actitudes feministas y lenguaje inclusivo. 

Horas más tarde, en el comedor, las chicas transmitían su descontento porque solo se subrayara la actitud de este cuando ellas también la tenían: "Si se felicita a un hombre por hacer esto que se felicite a las mujeres por hacer el mismo puto trabajo todos los días", decía Natalia y Alba. 

María, señalaba a Miki y exclamaba: "¡Aquí solo hay una persona inclusiva y es el hombre de la academia! El hombre hetero y blanco es inclusiva. Es lo que tiene ser feminazi, él es inclusivo y tú feminazi".

Alba respondía: "Los hombres son las inclusivas (...) Felicitamos a Miki por el comportamiento pero a nosotras no se nos dice nada. La inclusiva es Miki, muchas gracias".

Y, entre risas e ironía, siguieron recalcando: "Nosotras somos tan feminazis y tú tan inclusiva, Miki". 

Para finalmente acabar abrazando a su compañero y dejando claro lo siguiente: "Realmente viva Miki por ser tan inclusiva, pero no es culpa tuya".  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba