El TD de TVE da la noticia

Operación Triunfo suma a su gira un concierto en el Bernabéu con fines solidarios

OT en concierto

Redacción

Operación Triunfo suma una parada a lo grande a su gira de conciertosOperación Triunfo. Los 16 triunfitos ofrecerán un nuevo show en Madrid el próximo 29 de junio en un escenario privilegiado: el estadio Santiago Bernabéu.

Así lo ha anunciado este miércoles el Telediario de TVE, que confirma que la cita se celebrará con fines solidarios. La cadena pública ha recogido las primeras impresiones de algunos de los artistas que tendrán la ocasión de cantar en un recinto con aforo de más de 55.000 personas.

“Esperamos llenarlo de música, ya veremos si se llena de personas” comenta Alfred, abrumado por la posible cifra de asistentes. “Es un orgullo para todos nosotros formar parte de la historia de ese estadio que ha pisado muy poquita gente, esto se va a ir con nosotros toda la vida”, apunta Ana Guerra.

La gira de OT sigue creciendo

Con esta ya son 10 las fechas cerradas para la continuación de la gira de Operación Triunfo 2017, que actualmente se encuentra parada por la promoción eurovisiva tras la celebración de los dos primeros conciertos en Barcelona y Madrid.

29 de mayo - Las Palmas de Gran Canaria

30 de mayo - Santa Cruz de Tenerife

1 de junio - Málaga

2 de junio - Sevilla

8 de junio - A Coruña

9 de junio - Valladolid

15 de junio - Valencia

23 de junio - Pamplona

29 de junio - Madrid

29 de julio - Gijón

Etiquetas
stats