Más de 53.000 suscriptores en Youtube

OT 2017 ficha a la youtuber Belena Gaynor: “Si quieren que barra el plató, lo hago”

OT 2017 ficha a la youtuber Belena Gaynor: "Si quieren que barra el plató, lo hago"

Redacción

Las redes sociales prometen jugar un papel clave en 'OT 2017'. No solo entre los espectadores, que a buen seguro comentarán lo que ocurra en cada gala, sino también desde dentro del programa.

Para potenciar su área digital, el talent de TVE ha fichado a la youtuber Belena Gaynor, tal y como han confirmado tanto ella como el productor del programa, Tinet Rubira.

Gaynor, que cuenta con más de 53.000 suscriptores en Youtube, se ha mostrado muy contenta por la noticia. “Creo que todos sabéis que este era mi mayor sueño en la vida, y aún no asumo que lo haya conseguido. Que lo hayamos conseguido, porque sin vosotros tampoco hubiera sido posible”, ha comentado en sus redes sociales.

Aunque ha recibido multitud de felicitaciones por su fichaje, también ha habido algunos mensajes críticos con ella. “Aún hay gente con poca vida que se dedica a desmerecer y a hatear” dice sobre aquellos que no se han alegrado por la buena nueva. “Es la muestra de que hagas lo que hagas siempre habrá alguien que quiera hundirte”.

Pese a ello, la youtuber no ha perdido la sonrisa ante el que, como ha dicho, es el gran sueño de su vida dentro de un programa al que llega a ayudar de cualquier forma: “Si quieren que barra, también barro”.

Etiquetas
stats