Vídeo

Alfred rompe a llorar en OT por el significado personal de su canción

Alfred rompe a llorar en OT por el significado personal de su canción

Redacción

La preparación de los temas de la gala 8 de Operación Triunfo. Si la letra o la coreografía está suponiendo un reto para unos triunfitos, hay otros a los que le está resultando más duro trabajar la interpretación.

Este último es el caso de Alfred, que tiene que cantar la canción Vete de mi de Bola de nieve. En uno de sus últimos ensayos, el concursante catalán no ha podido reprimir sus sentimientos y se ha emocionado en el box mientras cantaba.

El motivo de sus lágrimas se lo ha confesado posteriormente a sus compañeros Ana Guerra y Roi. Tras preguntarle en quién se inspira para cantar su tema, Alfred ha asegurado que habla de cómo superar la pérdida de un ser querido: “Es sobre una persona que ya no está, que se ha muerto. Es como echar a un fantasma”.

El concursante, que fue uno de los cuatro nominados del jurado en la pasada gala tras haber salido favorito semanas atrás, cuenta que se trata de un caso reciente y que siente que está echando una parte de él. “Por eso te sale una cosa tan bonita”, le ha dicho Ana Guerra.

Si tuviera que cantar esta canción quizás no podría hacerla. Hace un par de años se murió una amiga de mi edad, y es tan injusto”, ha contado la canaria.

En el pase de micros celebrado este jueves, Alfred fue uno de los que más emocionó a sus compañeros y profesores. “Me ha encantado. Ahora he visto lo que te ha costado tanto sacar, lo has conseguido y estoy muy contenta de que eso haya ocurrido”, le dijo Noemí Galera.

Etiquetas
stats