Vídeo C. Tangana y su anécdota con el "Mala mujer" de Amaia en OT: "Me hizo famoso"

C. Tangana y su anécdota con el "Mala mujer" de Amaia en OT: "Me hizo famoso"
C. Tangana y su anécdota con el "Mala mujer" de Amaia en OT: "Me hizo famoso" GTRES

El cantante cuenta en Los 40 Principales que la triunfita le hizo viral al versionarle en la Academia durante uno de sus momentos al piano

Si por algo se caracteriza Amaia en Operación Triunfo es por sus incontables momentos al piano improvisando sus propias versiones de los temas que más le gustan. En muchas ocasiones, estos "conciertos express" sirven a los fans del formato para conocer canciones que hasta el momento no habían oído, o incluso para descubrir nuevos cantantes.

El artista C. Tangana ha relatado en una entrevista con Los 40 Principales lo que ocurrió después de que la triunfita, una de las favoritas del concurso, versionara su canción Mala mujer. "Me hizo famoso un día esa mujer. De repente empecé a tener notificaciones a punta pala, no sabía qué era y fue por su cover. Tuvo miles de retuits, me fijé a ver qué hacía y veo que lo está haciendo muy bien", cuenta a Uri Sabat.

Además, el cantante ha aprovechado el momento para enviar un mensaje a la joven de cara a la recta final de OT: "A por todas, cumple tus sueños. Lo estás haciendo muy bien, toda España te está apoyando".

La versión viral del Mala mujer, por Amaia en OT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba