Por ser la más votada por el público esta semana

Divertida broma de los concursantes de OT a la favorita Amaia, ¿sola en la Academia?

Los concursantes de OT gastan una broma a la favorita Amaia

Redacción

En la Academia de OT 2017 hay tiempo para todo. Al margen de las clases y ensayos que les mantienen ocupados durante todo el día, los triunfitos disfrutan también de momentos de convivencia cuando llega la hora de apagar los focos.

Una de las concursantes que más se ha ganado el cariño tanto de sus compañeros como del público es Amaia, la favorita de la gala 2. Por este logro, sus compañeros quisieron gastarle este miércoles una broma, haciéndole creer que se había saltado un ensayo general en plató.

La “gamberrada” se gestó durante todo el día, involucrando también a los profesores y a Julia, la recepcionista, que se convirtió en una cómplice de excepción.

Dejan sola a Amaia en la Academia de OT 2017

Con los concursantes escondidos en uno de los baños, Miriam apareció en la sala del piano en la que Amaia se encontraba ensayando sola para decirle que se habían ido todos al plató a ensayar su tema conjunto. “¿Me lo estás diciendo en serio? ¡Qué fuerte, estoy flipando! Nadie me ha avisado”, se lamentó la favorita.

Tras consultar a la chica de recepción, Amaia comenzó su particular sufrimiento. “Yo no tengo la culpa, ¿no?” preguntó a su compañera. “Me siento súper mal conmigo misma, qué horror. Me podía haber avisado Alfred”, insistió.

Tras unos largos minutos de vueltas desesperadas por una Academia vacía, los compañeros terminaron con su sufrimiento. “Es la broma del favorito de la semana”, le dijeron los demás.

El momento fue seguido en directo por un pico de 20.000 espectadores a través del Canal 24 horas de OT 2017, que puede verse en Youtube.

Etiquetas
stats