A escasas horas de la gala 8 Los Javis, Amaia y Vicky: las risas en un vídeo de OT desatan la polémica en las redes

Los Javis y Amaia durante una clase en Operación Triunfo
Los Javis y Amaia durante una clase en Operación Triunfo

Edu Monreal, actor y pareja de la coreógrafa, hace pública su queja a los profesores de interpretación por, a su juicio, "burlarse públicamente del trabajo" de su compañera

Operación Triunfo celebra esta noche su octava gala en TVE con el ambiente caldeado en el claustro de profesores por un rifirrafe en redes sociales que ha implicado a Los Javis, profesores de interpretación, y a Edu Monreal, actor y pareja de Vicky, coreógrafa del talent.

Monreal ha compartido un vídeo en el que los profesores y directores de La Llamadacharlan con Amaia sobre su interpretación y puesta en escena para la gala de este lunes, donde cantará Me conformo de Marisol.

"Eso me ha dicho Vicky, que tengo que ser inocente y coqueta", apunta la triunfita, que ríe junto a Calvo y Ambrossi en las imágenes que acompañan al tuit. "¿Te gusta esa idea?", pregunta el primero. "Creo que podemos darle una cosa más profunda que inocente y coqueta", afirma el segundo.

Un momento que no ha gustado a Edu Monreal, pareja de la coreógrafa, tal como ha manifestado en su perfil de Twitter. "Qué falta de respeto grande que os burléis públicamente del trabajo de Vicky, que os recuerdo forma parte del claustro de profesores. ¿Es esto un ejemplo de comportamiento para todos los niños que os siguen?", ha escrito en redes sociales mencionando directamente a los aludidos.

Ambos profesores han respondido al mensaje visiblemente sorprendidos y molestos con el revuelo generado. "Nos reímos con Amaia, que repite lo que le han dicho y es, realmente, muy graciosa", explica Javier Calvo. "¿Esto a qué viene? Estoy flipando. Adoro a Vicky y para nada fue así. Qué disgusto", añade.

"Qué dolor que alguien diga esta mentira", dice por su parte Javier Ambrossi. "A Vicky la adoro, respeto y trabajamos juntos antes, durante y después. Nos meamos con Amaia de su manera de expresarse. Qué duro poner este twit a la ligera... Dios mío...", apunta. 

Por último, Calvo sentencia que esas cuestiones se tratan en persona y que hacerlo en redes sociales "no es necesario ni elegante": "Si a alguien le molesta algo de mí que me lo diga a la cara y yo se lo explico. Le pido perdón si hace falta. Todo esto que has hecho no es necesario ni elegante. Dicho esto, nunca me he reído de un compañero y menos con cámaras", escribe el profesor de interpretación de Operación Triunfo.

En la trifulca internauta se han implicado otros rostros televisivos, en uno y otro bando. "Uy Albert", youtuber y exconcursante de Fama, ¡a bailar!, ha calificado a Los Javis como "ridículos" por lo que es para él una "falta de respeto" hacia su amiga. 

Por su parte, la actriz Ana Milán ha roto una baza a favor de Javier Calvo y Javier Ambrossi: "Hace (muchos) años que os conozco, y jamás os he visto reíros de nadie. Bueno, sí, de vosotros mismos; y muy a menudo. Sois dos seres llenos de amor y buen rollo", ha escrito.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba