Vídeo El mayor rapapolvo de Noemí Galera en OT: "No voy a consentir que un niñato venga con humos"

Operación Triunfo 2017 (TVE)
Operación Triunfo 2017 (TVE)

La directora de Operación Triunfo reprende a Raoul por su actitud ante su nominación de esta semana. "No voy a consentir faltas de respeto, a un profesor no se le aparta la mano", le ha advertido. "Llevas toda la semana pensando que si no te besas al final con Agoney te van a nominar", ha comentado Galera

La gala 7 de Operación Triunfo dejó este lunes a Raoul como uno de los dos nominados de la semana y se jugará la permanencia en la Academia el próximo lunes contra el superviviente Cepeda, que afronta su cuarta semana en la cuerda floja. 

El joven concursante catalán fue propuesto por primera vez para abandonar el concurso tras su dueto con Agoney, quien también se ha convertido en protagonista por su sonada reacción a la situación de su compañero. 

La nominación cayó como un jarro de agua fría a un Raoul que no pudo esconder su disconformidad con las palabras del jurado. Así lo manifestó al final de la gala, y lo plasmó en el Chat posterior con una actitud que no ha gustado a Noemí Galera.

Este martes, en el tradicional repaso de las actuaciones, la directora de Operación Triunfo ha reprendido al triunfito por su comportamiento en la postgala y su gesto a Javier Ambrossi, a quien negó un abrazo. 

"Hay maneras y maneras y decir las cosas. Te digo desde el respeto, y no quiero que te ofendas. Faltas de respeto como las que tuviste ayer en el Chat no las voy a consentir nunca más. A un profesor no se le aparta la mano", ha comentado Galera a su alumno, que se ha justificado asegurando que "me quiso dar un abrazo y le dije que no tenía ganas".

"No se pone uno ahí como un niño pequeño. Entiendo que no tengas ganas de jugar porque estás en un momento tal... pero tu actitud ayer no estuvo a la altura de las circunstancias. Yo me pude sentir ofendida y pasé porque entiendo tu dolor y que una nominación es un momento duro para vosotros, pero hay cosas que no voy a consentir, y sobre todo no voy a consentir faltas de respeto al equipo", ha proseguido la directora de OT 2017.

En ese sentido, Noemí Galera ha aprovechado para advertir a los triunfitos que no va a pasar por alto ciertas actitudes. "Yo estoy aquí y me entero de todo. Ni a peluqueros, ni al equipo de casting, ni al de sonido, ni a nadie. No voy a consentir que un niñato o niñata de 18 años venga con según qué humos, aunque hayáis firmado 2.000 discos el sábado, porque quizás eso no vuelva a pasar nunca más. De hecho, es lo más probable. Ahora estáis en la tele y os están viendo, pero cuando salgáis por la puerta ya no os verán y la gente se olvida muy fácilmente", ha apuntado. 

Noemí, a Raoul: "Pensabas que si no te besabas con Agoney te nominarían"

"Ayer le contesté mal a Martí y luego le pedí perdón porque considero que con esta actuación se me ha puesto un reto más personal. Estaba muy enfadado, pero en ningún momento he querido tratar mal a nadie", ha comentado Raoul sobre su comportamiento tras la nominación. 

"¿Quieres que te diga la verdad? Llevas toda la semana pensando que si no te besas al final con Agoney te van a nominar. Nadie os obligó a que os besarais. Yo ayer por la tarde os dije que no teníais ninguna obligación de hacerlo. Nadie os obligó ni en la gala, ni aquí, ni en ningún sitio. Y tú me dijiste 'más vale que lo hagamos porque esta canción es muy plana'. No menospreciéis ninguna canción, jamás. El día que tengáis una carrera como la de Miguel Bosé os podréis permitir el lujo de criticar", ha concluido Noemí Galera.

Manu Guix: "Te veo muy concentrado en la competición"

Por su parte, Manu Guix también ha reprendido a Raoul por su actitud durante el concurso: "Lo que pienso, y por favor Raoul no te ofendas, que te lo digo con todo el cariño. Me da la sensación de que te veo siempre muy concentrado en la competición y muy centrado en que no te nominen", ha afirmado.

"Veo una ambición que es buena, estamos aquí para ganar y no para hacer el tonto, pero me cuesta ver al Raoul que se sube a un escenario para disfrutar", ha añadido el director musical de OT 2017. "¿Por qué queremos dedicarnos a esto? ¿Para qué? ¿Para ser ricos, para hacernos famosos y que la gente nos pare por la calle? No, yo me dedico a la música porque es lo que me hace feliz. El hecho de ser famoso, popular, ganar dinero, hacer giras y no parar de follar con quien sea me la sopla"", ha sentenciado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba