Vídeo

OT: Pullita de Vanesa Martín a Cepeda y micro abierto en La mañana que genera comentarios

OT: Pullita de Vanesa Martín a Cepeda y micro abierto en La mañana que genera comentarios

Redacción

Cepeda es uno de los nombres propios de la gala 7 de OT 2017 que se celebró la noche de este lunes. El concursante afronta su tercera nominación en el programa y se juega con Mireya su permanencia en la Academia.

Este mismo lunes, el cantante ha sido protagonista en redes por un comentario punzante realizado por Vanesa Martín durante su visita a los triunfitos. Tras charlar con todos ellos sobre anécdotas y curiosidades de su carrera, la cantante ha lanzado una pullita a Cepeda, quien interpretó uno de sus temas en la gala 3 junto a Marina.

¿Cantamos Complicidad”, ha dicho la artista. Posteriormente, el concursante ha comentado con sus compañeros que no le ha sentado bien, y que en el momento se ha reído por respeto: “Si no tuviera respeto a los artistas no me hubiera reído”. “Es de sus cantantes favoritas y le ha ofendido, es lógico”, ha añadido Roi.

Tras salir de la Academia, Vanesa Martín ha comentado en sus redes sociales que se trataba de una “broma” y que espera aclarárselo en la gala de hoy. “Hice una broma sobre la dificultad de los temas a los que nos enfrentamos cuando no nos encajan a priori. Ironicé con uno mio. ¡Todo mi respeto! Espero decírselo esta noche”, ha escrito en Twitter.

Por otra parte, La mañana está recibiendo críticas en las últimas horas por un micro abierto de una de las colaboradoras. Justo en la despedida del programa que conduce María Casado en TVE, la presentadora avanza que “mañana hablaremos con el expulsado de OT”.

Cepeda, ¿no?”, dice una de las tertulianas. “Hombreee...”, le responden, como puede verse al final del vídeo.

La Mañana - 11/12/17

Etiquetas
stats