Vídeo El pase de micros de la Gala 3 de OT emociona en la Academia y deja sin palabras a Mónica Naranjo

El pase de micros de la Gala 3 de OT emociona en la Academia y deja sin palabras a Mónica Naranjo
El pase de micros de la Gala 3 de OT emociona en la Academia y deja sin palabras a Mónica Naranjo

"Habéis trabajado tan bien que el jurado va a tener serios problemas para nominar el lunes", dijo Noemí Galera a los triunfitos al terminar un ensayo que todos vivieron con gran intensidad.  "Menuda gala nos espera", aplaudió la juez en Twitter. "Me han emocionado", comentó también Roberto Leal en redes sociales

Los concursantes de OT 2017 ya cuentan las horas para la celebración de la Gala 3, una noche que promete ser una de las más especiales del talent show. El último pase de micros de los triunfitos ofrecido este sábado emocionó al claustro de profesores y a Noemí Galera, que se mostró especialmente orgullosa de sus chicos.

"Si el lunes conseguís lo que habéis hecho aquí, hacerlo tal cual, nos nominan a cuatro de nosotros. Van a tener serios problemas para nominar. Está tan bien, habéis trabajado tanto...", dijo emocionada a los concursantes, que terminaron los ensayos fundidos en un abrazo en grupo con sus formadores. 

Concursantes y profesores de OT fundidos en un abrazo
Concursantes y profesores de OT fundidos en un abrazo

El ambiente que se respira en la Academia es bien diferente al de semanas anteriores, donde los números no parecían tan pulidos horas antes de la gala. "No os relajéis", les advirtió Manu Guix, que se mostró sorprendido por conseguir una gala redonda a estas alturas del programa. "Tienes que inventarte un motivo para nominar a alguien si lo hacéis así de bien", opinó el director musical. 

Precisamente una de las encargadas de las nominaciones, Mónica Naranjo, confesó estar "sin palabras" tras ver el pase de micros. "Menuda gala nos espera mañana", dijo en Twitter.

Esta emoción de concursantes y profesores llegó también a Roberto Leal, fiel espectador del 24 horas. "Qué suerte tengo de estar en OT. Me han emocionado hoy en los ensayos de la Gala 3 (...) Cuánta verdad transmiten estos chavales", escribió en sus redes. 

Puedes ver el pase de micros completo a continuación:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba