La mató en directo

'Obama y la mosca de la tele fueron los más visitados en Youtube'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

OBAMA MATA EN DIRECTO A “LA MOSCA DE LA TELE” EN UNA ENTREVISTA

“Con todo, uno de los vídeos más vistos en Youtube en la última jornada ha sido la imagen del pacífico Obama matando una mosca, con una precisión propia de quien no ha hecho otra cosa en toda la vida. Un ejemplo de que, algunas veces, es cierto aquello de que una imagen vale más que mil palabras. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“Un movimiento preciso, un golpe certero, acabaron con la vida del díptero braquícero. ¿Artes marciales? El presidente, visiblemente orgulloso, mostró el cadáver a cámara. No hay constancia de que haya encargado a un taxidermista inmortalizar el insecto.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

LA ENTREVISTA DE CONCHA CAMPOY AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO

“Momento resaltable: cuando le preguntó qué opina de la pública divergencia de Felipe González sobre las centrales nucleares, en concreto la de Garoña. Zapatero, tajante, respondió: «Nunca se ven igual las cosas cuando se está en el Gobierno que cuando se está fuera». Perdigonada directa a Felipe: ni estás en el Gobierno, ni se te espera.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

“Comencé a ver la entrevista de Concha García Campoy a Zapatero en Cuatro. Y me pareció que el presidente del Gobierno estaba tan cómodo, tan sumamente cómodo, que se me quitaron las ganas de verla. Lo siento.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

“HALITOSIS SE ESCRIBE SIN H” EN EL PROGRAMA “SÁLVAME”

“Un espacio donde halitosis se escribe sin h. Vázquez es un presentador con tendencia a volverse loca que, además de creerse superior a los que le rodean, no desprecia las buenas oportunidades de burlarse de una mujer: ayer en 'Sálvame' ridiculizó a una, llamada Yola Berrocal.. Una cadena machista donde el hecho de pagar a una mujer da derecho a humillarla y despreciarla.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

JORGE JAVIER SE DECLARA ABANDERADO DEL NEORREALISMO EN TV

“Jorge Javier Vázquez afirma ser el nuevo abanderado del neorrealismo (televisivo) y no de la 'telebasura'. Si los actores del neorrealismo eran en su mayor parte desconocidos, no profesionales, en Sálvame trabajan, en homenaje al movimiento, los ex de todas las ex. Gente sin oficio conocido. También se rueda a menudo en exteriores. La de veces que habrá abandonado Karmele Marchante el plató de Sálvame con objeto de provocar la salida de las cámaras”.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

BUENAFUENTE ENFRENTÓ A DOS ESCRITORES EN SU PROGRAMA

“Cruel ejercicio el de Buenafuente cuando enfrentó a dos escritores. Primero entrevistó al exitoso autor Ildefonso Falcones (”La catedral del mar“):«Vamos a ver qué ocurre con un autor al que le pasa todo lo contrario». Y entró entonces Carlos Jiménez Arribas, humilde plumilla que de su libro Viaje al ojo de un caballo ha vendido, exactamente, 112 ejemplares.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) –Crítica completa

YOU TUBE DEBERÍA COMPARTIR SUS INGRESOS CON SUS USUARIOS

“Google comienza a hacer caja con Youtube. No han dicho nada de si los beneficios publicitarios los repartirán también con los millones de autores que de manera gratuita ceden sus imágenes. Si ellos han conseguido esperar un tiempo, los usuarios también deberíamos pasarles la minuta cuando ellos pongan publicidad a uno de nuestros vídeos.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

JIMMY GIMÉNEZ-ARNAU, UN “CARADURA SIN OFICIO CONOCIDO”

“Bufón de lo que él mismo cree una sociedad hipócrita y pacata. Pepito Grillo sin gracia que se sienta frente a las cámaras con una intención deshonesta: catequizar a las marujas más extremas, su único público objetivo. Echa el bueno de Jimmy barriga cervecera y confunde la sutil ironía con puñados de sal gorda. Gorda y peripatética, la sal de este Jimmy Giménez-Arnau, caradura sin oficio conocido, pero con pingües beneficios en lo audiovisual.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA IMPORTANCIA DEL PRECIO EN LA EXPANSIÓN DE LA TV POR MÓVIL

“La importancia del precio frena el uso de nuevos servicios de móvil como Internet, música o televisión. Apenas el 6% de los usuarios ve televisión en el móvil. Podría ser el momento de la telefonía IP y los servicios gratuitos, aplicaciones como Skype que algunos fabricantes comienzan a incorporar a sus teléfonos. Pero las operadoras se resisten para mantener sus ingresos y apuestan por aumentar sus contenidos y servicios.

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

DESTROZO DE UN TEMA DE SPRINGSTEEN EN “OPERACIÓN TRIUNFO”

“Sonado destrozo que el pasado martes hicieron Cristina y Samuel con el mítico Born to run de Bruce Springsteen. Tal vez la cosa no hubiera resultado tan de vergüenza ajena si a las pobres criaturas les hubieran hecho interpretar aquella divertida versión titulada Born to add que de tan indiscutible clásico cantaron en su día los muñecotes de trapo de Barrio Sésamo…Aunque yo creo, sinceramente, que ni por esas.”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) – Crítica completa

RECOMENDACIÓN DEL LIBRO “REALIDAD”, DE SERGIO BIZZIO

“Una célula de islamistas radicales asalta a sangre y fuego la sede de la televisión argentina, en cuyos estudios se está desarrollando el programa «Gran Hermano». Mientras los terroristas negocian, los concursantes desconocen lo que ocurre en el exterior. Pero pronto serán manipulados y una nueva violencia nacerá. Una metáfora sobre las fronteras interiores de la sociedad de nuestro tiempo. Y esto, un consejo que os doy: leed esta novela.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“NURSE JACKIE”, LA NUEVA SERIE AMERICANA DE SHOWTIME

“Apabullante, oiga: con un capítulo emitido ya consiguió renovar para una segunda temporada. La Jackie del título es una enfermera que resulta de cruzar a House con Don Draper, el de Mad men. La serie va de lo que le pasa a la protagonista en el hospital en el que trabaja y… hasta aquí puedo leer para no chafarles un simpático giro argumental. Ahora estoy deseando que la estrenen en abierto en España para que alguien se escandalice.”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats