Este domingo en laSexta a partir de las 22:30 horas El Objetivo de Ana Pastor entrevista a Santi Vila, el exconseller díscolo de Puigdemont

El Objetivo de Ana Pastor entrevista a Santi Vila, el exconseller díscolo de Puigdemont
El Objetivo de Ana Pastor entrevista a Santi Vila, el exconseller díscolo de Puigdemont

El político se ha postulado públicamente para representar la candidatura del PDeCat de cara a las elecciones catalanas del 21-D

Santi Vila, el único exconseller del Govern catalán que no se encuentra en Bruselas ni en prisión, será entrevistado este domingo, 12 de noviembre, en El Objetivo de Ana Pastor a partir de las 22:30 horas, informa la cadena en una nota.

El político, que ocupaba la cartera de Empresa y Conocimiento cuando se aplicó el artículo 155, se ha postulado públicamente para liderar la candidatura del PDeCat de cara a las elecciones catalanas del 21-D. Por otra parte, Catalunya también será protagonista de las secciones "Sé lo que hicisteis con el último contrato" y las "Pruebas de Verificación".

Además, el programa analizará las últimas novedades de los Papeles del Paraíso, que desvela la identidad de numerosos personajes del mundo de la política y la cultura que están detrás de sociedades offshore.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba