Destacados de programación

El Objetivo analiza los últimos casos de acoso sexual con el testimonio de Leticia Dolera

Leticia Dolera

La 1

Adriana Ugarte y Emma Suárez son una 'Julieta' joven y adulta en La 1 (22:05h)

Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, a la que no ve ni sabe nada desde hace años.

Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren.

La 2

French touch en lo nuevo de 'Cachitos de hierro y cromo' (21:30h)

En este programa se repasan los nombres más importantes en la historia de la canción francesa. En el recorrido se pasa por los cantantes bohemios y de protesta y por las canciones de amor que hicieron famosas muchos artistas galos.

'Arrugas', cine español de animación en La 2 (22:30h)

Emilio, que padece un principio de alzhéimer, acude a una residencia de ancianos. Allí entabla amistad con Miguel, con quien urdirá un divertido plan para tratar de superar el tedioso día a día del geriátrico.

Antena 3

Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf protagonizan El Peliculón 'Corazones de acero' (22:10h)

Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Cuatro

Pamela Anderson, Pilar Eyre y La Mari de Chambao en lo nuevo del 'Chester' de Risto (21:30h)

La nueva temporada de 'Chester' no ha hecho más que empezar y las próximas invitadas de Risto Mejide serán tres mujeres de armas tomar. La actriz Pamela Anderson, la periodista Pilar Eyre y la cantante y vocalista de Chambao, La Mari, serán las protagonistas de 'Man', el nuevo especial del programa.

Nuevo misterio para Iker Jiménez en 'Cuarto milenio' (23:25h)

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

Telecinco

Christian Bale se convierte en Moisés en 'Exodus: Dioses y reyes' (22:00h)

La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. De este modo repasa momentos clave como su adopción en la familia real egipcia o su desafío hacia el faraón. Aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinaí.

El debate de 'Gran Hermano' llega un domingo más con la última hora desde Guadalix (1:00h)

Jordi González modera el debate que analiza todo lo acontecido durante la semana en ''GH Revolution''. El 'reality' es analizado por los colaboradores del programa y por familiares de los concursantes. Además, ofrece imágenes inéditas del día a día en la casa.

laSexta

Primer cara a cara en televisión entre Inés Arrimadas y Marta Rovira en 'Salvados' (21:20h)

Aspiran a presidir Cataluña, pero nunca antes habían debatido cara a cara en televisión. Las candidatas Inés Arrimadas y Marta Rovira se encuentran en Salvados este domingo en laSexta.

El acoso sexual, a análisis este domingo en 'El Objetivo de Ana Pastor' (22:30h)

'El Objetivo' analiza en laSexta este domingo los últimos acontecimientos de agresión sexual que han conmocionado al mundo, entre ellos, el escándalo sexual de Harvey Weinstein o el caso de 'La manada'. Ana Pastor entrevistará a la actriz Leticia Dolera, que contará en primera persona cómo fue víctima de acoso sexual.

'Expediente Marlasca: Historias de malos' vuelve una semana más a laSexta (23:45h)

Manuel Marlasca conduce este espacio dedicado a la investigación criminal y la actualidad. Con la ayuda de su equipo muestra cómo son y actúan los criminales que sacuden la sociedad española, sin dejar de mostrar el dolor que provocan en sus víctimas.

'El Mago Pop' pasa 48 horas con el cómico David Broncano en DMax (22:00h)

La magia regresa a las pantallas de DMAX con una espectacular entrega de 'El Mago Pop: 48 horas con…', en la que Antonio Díaz destapará el tarro de las esencias para poner en práctica uno de los trucos más arriesgados de la historia del programa.

A su vez nos descubre cómo es un día normal en la vida del cómico y presentador de radio y televisión David Broncano, nacido en Santiago de Compostela, criado en Jaén y afincado en Madrid, para sorprenderle con los trucos más sorprendentes y desternillantes.

Etiquetas
stats