Es oficial

Un casting sabroso: La docena de cocinillas para MasterChef Celebrity 3 en TVE

Los 12 concursantes de Masterchef Celebrity 3 en TVE

Redacción

TVE ha anunciado hoy el nombre de los 12 concursantes de 'MasterChef Celebrity 3'. Primero en 'Corazón' y después en un comunicado de prensa, la cadena pública ha desvelado el nombre de la docena de famosos que intentarán conquistar a Pepe, Jordi y Samantha y suceder en el palmarés del programa a Saúl Craviotto.

Lo hace a escasas semanas de que arranquen las grabaciones de esta tercera edición de la versión VIP, y solo dos días antes de que la sexta entrega arranque en el prime time de La 1.

A continuación, la lista completa de concursantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity':

Mario Vaquerizo

Quizá es showman la palabra que mejor le define, aunque lo cierto es que Mario Vaquerizo no ha parado de moverse en televisión. Casado con la cantante Alaska, llegaron incluso a tener su propio reality show en MTV España.

No obstante, la presencia de Vaquerizo en la pequeña pantalla se amplía con sus colaboraciones ocasiones en Zapeando; sus trabajos como doblador de varias cintas de animación (Hotel Transylvania 1 y 2, Emoji: La Película, Cavernícola...); y actuaciones musicales con su grupo, Las Nancys Rubias.

Xuso Jones

Después de hacerse viral años atrás en YouTube cantando en un McAuto, el artista murciano ha participado en espacios como Tu cara me suena y compitió junto a Barei hace dos años en Objetivo Eurovisión para representar a España en el popular certamen europeo.

Además, ha ido consolidando su carrera como cantante profesional, sacando dos discos y componiendo las bandas sonoras de películas como Gru, mi villano favorito.

Boris Izaguirre

Guionista, escritor presentador y tertuliano de la pequeña pantalla. Desde su comienzo en los medios a los 16 años en el diario El Nacional (Caracas), el comunicador de origen venezolano ha estado colaborando en prensa, radio y televisión tanto en España como en Latinoamérica.

Su verdadero salto a la popularidad surgió a raíz de su aparición en Crónicas marcianas, pero ha participado en numerosos programas de entretenimiento como Moros y Cristianos, El anfitrión, La tribu y ¡Mira quién baila!, entre otros.

María Castro

Actriz recurrente de nuestra ficción, saltó a la fama en 2006, cuando participó junto a otros actrices de su generación como Mario Casas, Yon González y Amaia Salamanca, en el serial juvenil de laSexta SMS: Sin miedo a soñar.

Su popularidad en la pequeña pantalla crecería especialmente en Telecinco con 'Sin tetas no hay paraíso', donde interpretó durante dos años a Jessica. Después llegarían otras series como Tierra de lobos (también de Telecinco), Vive cantando (Antena 3) y Seis hermanas (TVE). Su último trabajo en televisión fue la fallida Ella es tu padre.

Paula Prendes

La actriz y periodista asturiana ha protagonizado series como Somos cómplices (Antena 3) y Becarios (Telecinco) así como participado en otras como Hermanos y detectives (Telecinco) y Gran Hotel (Antena 3).

Al margen de la ficción, también ha tenido cabida en televisión como presentadora, siendo una de sus ocupaciones actuales la de colaborar en Zapeando de laSexta. No obstante, antes de ello también condujo Cocineros al volante en La 1 y fue reportera de Sé lo que hicisteis de laSexta.

Dafne Fernández

Actriz y bailarina madrileña saltó a la fama tras Un paso adelante, afianzando su presencia en televisión al participar en otras ficciones como Los Serrano, Tierra de lobos y Chiringuito de Pepe. Uno de sus más recientes trabajos alude a Perfectos Desconocidos, donde da vida a Blanca y comparte protagonismo con otros colegas como Belén Rueda y Ernesto Alterio.

Iván Massagué

Conocido principalmente por ser el dueño del 'Gym Tony' en Cuatro, el actor barcelonés cuenta con una trayectoria en cine y televisión donde destacan títulos como 'El laberinto del fauno', 'La familia Mata' y 'El barco'. Actualmente se le puede ver en la serie de TVE 'Benvinguts a la familia'.

Santiago Segura

Actor, productor, doblador, guionista y director de cine en España. Especialmente popular por crear al abobinable personaje de Torrente y llevarlo a la gran pantalla en una taquillera saga de películas.

A pesar de que su presencia en televisión es limitada, ha participado en numerosas películas como Las brujas de Zugarramurdi, Mi gran noche, La reina de España, El gran Vázquez, Balada triste de trompera, y en otra de su reciente autoría: Sin rodeos. En la pequeña pantalla, por otra parte, se le ha podido ver como colaborador de El Hormiguero 3.0, presentador de Viaje al centro de la tele y concursando en programas como Tu cara me suena.

Ona Carbonell

Nacida en Barcelona, esta joven nadadora es capitana del equipo español de natación sincronizada y una medallista olímpica en los juegos de Londres 2012. Asimismo, también ha conquistado numerosos campeonatos europeos y mundiales, y ha sido condecorada con la medalla de plata al Real Orden del Mérito Deportivo en 2013.

Antonia Dell'Atte

Aunque en su Italia natal es conocida por su condición de modelo, aquí en España lo es por su matrimonio con Alessandro Lecquio y, una vez separada de éste, por su enemistad durante años con Ana Obregón. Precisamente sustituyó a ésta como copresentadora del mítico ¿Qué apostamos? (TVE), y actualmente aún tiene pendiente de estreno la segunda edición de Ven a cenar conmigo, programa de Cuatro que confirmó su participación como concursante hace un mes.

Carmen Lomana

Empresaria, coleccionista de alta costura y colaboradora ocasional en televisión en programas como Sálvame (Telecinco) y Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro). Actualmente, expone el contenido de su grueso armario ropero en el Museo del Traje de Madrid.

No obstante, a veces Lomana ha tomado un papel más activo en el espectáculo televisivo concursando en espacios como ¡Más que baile! Y Supervivientes (Telecinco).

Óscar Higares

El torero debe su fama no solo por su desempeño en las plazas, sino también por su frecuente presencia en televisión. El último ejemplo lo encontramos en la final de Maestros de la costura, a la que acudió para prestar su ayuda en la prueba de exteriores. El talent de moda y MasterChef Celebrity comparten productora, Shine Iberia, por lo que su presencia en este último no es casualidad.

Etiquetas
stats