La adaptación de Netflix del libro homónimo

El conde Olaf anuncia la fecha de estreno de lo nuevo de Una serie de catastróficas desdichas

El conde Olaf (Una serie de catastróficas desdichas)

Redacción

En un nuevo teaser lanzado por Netflix de la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas, el conde Olaf interrumpe la celebración de año nuevo del espectador -e incluso alude al posible reposo de cada cual en vista de su resaca- para anunciar la fecha de estreno de la próxima entrega: el 30 de marzo.

Dirigiéndose a la audiencia mientras afila sus cuchillos, Olaf (Neil Patrick Harris) asegura lamentar “cortar vuestra recuperación, pero ya va siendo hora de comenzar esta orgía de año nuevo. Así que sumérgete, distráete con este primer vistazo de la segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas”.

En un par de meses, el suscriptor podrá disfrutar de las nuevas aventuras de Violet, Klaus y Sunny (Malina Weissman, Louis Hynes y Presley Smith, respectivamente) tratando de lidiar con el malvado conde Olaf. La serie, adaptación del libro homónimo de Daniel Handler, narra la trágica historia de los hermanos Baudelaire, que se quedan huérfanos y a merced de su demoníaco tío el conde Olaf, a quien nada ni nadie detendrá hasta hacerse con la generosa herencia de sus sobrinos.

Etiquetas
stats