Vídeo

Olfo Bosé y Rafael Amargo, a la aventura en el Pekín Express italiano

Olfo Bosé y Rafael Amargo, a la aventura en la sexta edición del Pekín Express italiano

La sexta edición del Pekín Express italiano contará con la participación de dos viejos conocidos de la audiencia televisiva española. Olfo Bosé y Rafael Amargo forman el equipo de “Las estrellas” en el reality aventurero, que grabó en mayo su carrera y comenzará sus emisiones el próximo mes de septiembre.

La cadena Rai 2 ha hecho público el vídeo de presentación de los dos famosos españoles, también conocidos en el país de la bota. “Olfo pertenece a una de las familias de artistas más famosas del mundo, y saltó a la fama por participar en Supervivientes 2009”, comenta el programa sobre Bosé.

Por su parte, Amargo es presentado como “un amante de la danza contemporánea muy aclamado en España”. No es la primera participación del bailarín en la televisión italiana, pues ha sido jurado en dos ediciones de su versión de ¡Mira quién baila!.

Ambos conocen de cerca el mundo de los realities. Olfo participó en la edición de 2009 de Supervivientes, cuya aventura se desarrolló en Honduras, mientras que Rafael formó parte, junto a su mujer, de la Expedición imposible de Cuatro en 2003.

Así se presentan "las estrellas" Rafael Amargo y Olfo Bosé en la TV italiana 360

En su primera toma de contacto con las cámaras del reality, ambos participantes dejan patente la buena relación que existe entre ellos. Bromean, ríen e incluso Bosé se atreve con el baile. Éste se define como el más “payaso” de la pareja, mientras que Amargo confiesa que lo que peor va a llevar es “no dormir bien”.

Somos alto y bajo, guapo y feo. Somos la antítesis”, bromea el bailarín. “El segundo es el primer perdedor”, dice a su compañero con ambición.

El guiño de Pedroche a Pekín Express que ha esperanzado a los fans

En España, la situación del concurso es diferente. La última edición de Pekín Express se despidió de laSexta con una media de 7.8% de cuota de pantalla y 1.290.000 espectadores. Una cifra que se antoja insuficiente para un programa con un nivel de producción tan alto como este, y por el momento no se está preparando una nueva edición, como recogimos.

Pese a ello, Cristina Pedroche hizo un guiño en las redes al concurso que esperanzó a algunos fans con una posible vuelta. A través de su cuenta de Instagram, Pedroche compartió una imagen con su frase más emblemática del reality. “Aventureros... 3, 2, 1 ¡Adelante!”, podía leerse en el post de Instagram Stories, lo que llevó a algunos a pensar que estaba insinuando e incluso grabando una nueva edición de Pekín Express.

Etiquetas
stats