Ficción

Olivares planea la adaptación televisiva del clásico de Hitchcock “Atrapa a un ladrón”

Olivares planea la adaptación televisiva del clásico de Hitchcock "Atrapa a un ladrón"

Javier Olivares (El Ministerio del Tiempo, Atrapa a un ladrón, en una serie de televisión, recoge TBIvision.

Aunque, en palabras de Javier Olivares, la adaptación está “aún por confirmar”, reconoce sus ganas por llevarla a efecto: “Ojalá sí”, ha comentado.

El thriller de Hitchcock protagonizado por Cary Grant en la piel de John Robie “El Gato” mezcla intriga y romance, amén de una suerte de atracos.

En el filme original, aunque “El Gato” abandona su oficio como ladrón de joyas, pronto se convertirá en el principal sospechoso de una serie de robos de piedras preciosas en los lujosos hoteles de la Costa Azul, por lo que no le quedará más remedio que tratar de demostrar su inocencia.

Junto a Grant también estaba Grace Kelly como una caprichosa heredera que verá en él la oportunidad de desenmascarar al ladrón, empleando como trampa las costosas joyas de su madre.

“El público mundial ha elegido series que en España no son las grandes vedettes”

En una entrevista con Vertele, realizada a principios de este mes, el creativo comentaba que “es muy importante que ficciones como Vis a vis, La casa de papel, El Ministerio del Tiempo o Merlí funcionen a nivel internacional porque son series que las audiencias tradicionales no verían”, aseguraba. “El público de otros países nos ha elegido aun cuando en España no somos las grandes vedettes. Esto tendría que hacer recapacitar a nuestra industria”, concluía el director de una serie que fue castigada por el 9.3% de cuota de pantalla de su tercera temporada.

Etiquetas
stats