Redes sociales Las gemelas Olsen de 'Padres forzosos' asustan en la Met Gala 2017

Las gemelas Olsen de 'Padres forzosos' asustan en la Met Gala 2017
Las gemelas Olsen de 'Padres forzosos' asustan en la Met Gala 2017

La reaparición pública de Ashley y Mary-Kate causa sensación por el notable cambio físico de las recordadas estrellas juveniles

La Gala Met 2017 ha estado marcada por la reaparición pública de las gemelas Olsen, recordadas actrices de series como 'Padres forzosos'.

Desde que dejaran atrás su carrera interpretativa para dedicarse a la moda, Ashley y Mary-Kate han causado sensación en cada uno de sus actos públicos por sus constantes cambios de imagen. Y es que poco queda de las niñas a las que vimos crecer en la pequeña y gran pantalla. 

Las gemelas Olsen en 'Padres forzosos'
Las gemelas Olsen en 'Padres forzosos'

Ya en 2014, los retoques estéticos de Mary-Kate sorprendieron en la red. Ahora, su cambio físico y el look 'fantasmagórico' elegido para el evento de moda más importante del año ha 'asustado' a los internautas de todo el mundo.

Durante la jornada de este martes, su apellido se colocó entre los temas más comentados del momento en Twitter, recogiendo mensajes de toda índole y protagonizando un gran número de memes.

Por otra parte, la Met Gala también ha servido como escenario de la primera aparición pública como pareja de Selena Gómez, productora del éxito del momento 'Por 13 razones' y el cantante The Weeknd.

Selena Gómez y The Weenkd en la Met Gala 2017
Selena Gómez y The Weenkd en la Met Gala 2017

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba