En la gala 4

GH VIP despacha la polémica de Omar por incitar a aprovecharse de Miriam con una encuesta sobre su nominación

GH VIP despacha la polémica de Omar por incitar a aprovecharse de Miriam con una encuesta sobre su nominación

Redacción

Este jueves, Omar Montes se situaba en el centro de la polémica de GH VIP por su desafortunada actitud tras una noche de fiesta en la casa de Guadalix. Fueron muchos los espectadores que, a través de las redes sociales, solicitaron al programa que expulsara al concursante por animar a Asraf a mantener relaciones con Miriam cuando ésta se encontraba en claro estado de embriaguez.

Telecinco abordó el tema ya bien entrada la gala, horas después de saltar la polémica. Lejos de tomar una decisión directa con una expulsión o nominación disciplinaria, la organización dejó en manos de la audiencia la sanción al concursante.

“En esta fiesta pasó algo más, algo que ha causado algún debate en las redes. Vamos a ver la secuencia”, se limitó a decir Jorge Javier Vázquez antes de dar paso a un vídeo de la secuencia. Tras mostrar las imágenes, el presentador comentó lo siguiente: “En este programa la audiencia es soberana, así que yo os pregunto: ¿Merece Omar una nominación inmediata? Omar estaría nominado directamente, pero podría nominar”.

A continuación, el programa lanzó una encuesta a través de la App para que los espectadores decidieran si el cantante debía o no recibir una sanción por su comportamiento, y conectó rápidamente con la casa para comunicar la expulsión de Aramís Fuster.

40 minutos después, Jorge Javier hizo pública la decisión de la audiencia con respecto al futuro del concursante: “Vosotros habéis decidido, por un 83.7% de los votos, que Omar sí merece una nominación inmediata”, dijo, sin profundizar en el tema.

Los espectadores, en desacuerdo con la medida

El hecho de que el programa no tomase una decisión firme sobre la situación no gustó a algunos espectadores, que como ya hicieran horas antes, volvieron a emplear las redes sociales para denunciar el caso y pedir su expulsión directa.

Etiquetas
stats