Internacional Omar Sy, de Intocable, será el nuevo Arsène Lupin en la próxima ficción francesa de Netflix

Omar Sy
Omar Sy GTRES

El actor dará vida al protagonista de las novelas de Maurice LeBlanc, las cuales ya han tenido varias adaptaciones en la pequeña y gran pantalla. Posiblemente llegará en 2020

Netflix lanzará una serie original francesa protagonizada por Omar SyIntocable). La ficción, recoge Deadline, es una adaptación contemporánea de las novelas del escritor Maurice LeBlanc. El actor encarnará a Arsène Lupin, el famoso ladrón de caballeros y maestro del disfraz. Está programada para estrenarse a nivel mundial en Netflix en 2020.

La ficción estará producida por Gaumont Television. El anuncio de la colaboración entre Sy y la plataforma lo han hecho ambos por Twitter

El autor creó el personaje de Lupin en 1905. Los libros se han adaptado a docenas de series de televisión y películas a lo largo de los años, pero la adaptación de Netflix será la primera en presentar un actor negro en el papel principal.

"Estoy encantado de interpretar a Arsène Lupin, un personaje muy carismático en una adaptación moderna y única. Unirme a Netflix, un servicio que ofrece tantos programas diversos y cualitativos, me inspira mucho ", ha declarado Sy.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba