Este jueves noche en Guadalix

Omar Montes y Asraf Beno en GH VIP, del “que te meto” al abrazo fraternal

Omar Montes y Asraf Beno en GH VIP, del "que te meto" al abrazo fraternal

Redacción

La tercera gala de GH VIP 6 vivió este jueves una “pirueta” sorpresa con la expulsión de Isa Pantoja y la entrada de Omar Montes, su pareja hasta el momento, para concursar en el hueco que dejó el abandono voluntario de Oriana a los dos días de programa.

Al margen del reencuentro entre Isa y Omar, que culminó con el fin de la relación, uno de los momentos más esperados y destacados de la noche fue el primer encuentro entre el cantante y Asraf Beno, con quien Chabelita ha mantenido una relación especial entre las paredes de la casa de Guadalix.

“Me manchas las zapatillas encima de que me jodes la novia”, comenzó Omar. “¿Cómo que te jodo la novia? ¿Qué ha pasado?”, preguntó Míster Universo Mundial. “No sé, tú sabrás. Todo el día encima de ella”, le reprochó el nuevo concursante. “Habla con ella, que es tu novia, no soy tu novio yo”, respondió Asraf. “Ni lo vas a ser aunque lo quieras, que sé que te va ese rollo”, insinuó Omar. “Con esa cara seguro que no, no vayas de vacilón tampoco”.

El encontronazo entre Omar y Asraf

Eres muy chulo, estás muy subidito y un día te van a bajar los humos”, le dijo también el cantante en un momento dado. Jorge Javier recomendó a ambos concursantes que intentasen llevarse bien para facilitar la convivencia, y Asraf se mostró conforme con ello: “Por mi parte no hay ningún problema, tiene que hablar con ella, no conmigo”.

Sin embargo, Omar continuó con los reproches y el enfrentamiento subió de tono. “El primer día que entró, Isa dijo que no sabía si seguíais. Además es mi amiga y no he hecho nada”, se justificó el Míster. “¿A ti te parece bien tirarte encima de ella teniendo novio?”, insistió Omar. “Te aseguro que con ella no he hecho nada”, repitió Asraf.

Vas a ir al puto infierno de cabeza, hermano”, dijo el ya ex de Isa Pantoja. “Yo la quería de verdad, para ti esto es un juego”, añadió. “El juego ha sido para ti, si yo no hago eso tú no habrías entrado. ¡Anda y date una vuelta! A cantar a otro lado”, respondió el modelo, levantándose de su sitio.

“Has venido aquí amenazando, esto fuera no pasa. A mí no me amenaces”, advirtió el Míster, y Omar reaccionó levantándose también y encarándose a él, teniendo que ser interrumpidos por Jorge Javier: “¿Me vas a pegar? ¿Me vas a pegar a mí, ridículo?”. “Con este comportamiento vais a durar muy poco los dos”, apuntó el presentador.

Sellan la paz con un abrazo

Una vez finalizada la gala, ya de madrugada, ambos concursantes optaron por seguir el consejo de Jorge Javier. Omar rompió el hielo sentándose al lado de Asraf y lanzando una declaración de intenciones: “Quiero que nos llevemos todos bien... voy a intentar que todos seamos amigos”.

Tras una conversación sobre sus vidas, el cantante y el modelo empezaron a congeniar. “Sabía que tú y yo nos íbamos a llevar bien y se lo dije a Isa”, comentó Asraf, e incluso elogió a su nuevo compañero: “Cantas genial y ahora se te va a empezar a escuchar más”. Finalmente, sellaron la paz con un abrazo.

Etiquetas
stats