Vídeo Alta tensión de Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', con un fan de Isabel Pantoja

Alta tensión de Omar Suárez, reportero de Sálvame, con un fan de Isabel Pantoja
Alta tensión de Omar Suárez, reportero de Sálvame, con un fan de Isabel Pantoja

El periodista, que seguía a la familia de la tonadillera el día de su vuelta a los escenarios, mantuvo un tirante enfrentamiento con uno de sus seguidores, el cual apagó el equipo del cámara mientras trabajaban: 'Eres un maleducado'

Omar Suárez, reportero de 'Sálvame', ha mantenido un tenso enfrentamiento con un fan de Isabel Pantoja durante el primer concierto de la tonadillera tras su salida de prisión. 

En concreto, el periodista, que había seguido durante parte del día a la familia de la cantante para preguntarles sobre lo nerviosos o no que se sentían por el regreso de la tonadillera a los escenarios, fue importunado por un seguidor de esta poco antes de arrancar el espectáculo.

El joven en cuestión, apagó el foco del cámara, que permitía visualizar a Suárez ya que era de noche. Entonces, el periodista se acercó al fan y le aseguró que era "un maleducado" por interrumpirles de esa manera mientras estaban trabajando: "Un respeto", pedía.

Además, otra de las seguidoras de Pantoja le dedicó unas malsonantes palabras a Mila Ximénez, colaboradora del programa, y llamaron "traidor" a su presentador, Jorge Javier Vázquez.

Accede al vídeo del momento clicando aquí

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba