Internacional Los creadores de Once upon a time, de ABC a los Cuentos Asombrosos de Apple

Once upon a time, de ABC a los Cuentos Asombrosos de Apple
Once upon a time, de ABC a los Cuentos Asombrosos de Apple GTRES

Adam Horowitz y Edward Kitsis serán los productores ejecutivos y showrunners del reboot que prepara la plataforma. Ambas incorporaciones se producen tras la salida del showrunner original, Bryan Fuller, y del productor ejecutivo Hart Hanson el pasado mes de febrero

El final de Once upon a time tras siete temporadas en ABC no ha dado a sus creadores ni un minuto de descanso. Y es que Adam Horowitz y Edward Kitsis ya tienen otro proyecto entre manos: serán los productores ejecutivos y showrunners de los Cuentos Asombros de Apple, informa Variety.

Por otra parte, el dúo también firmó una extensión de cuatro años de su contrato actual en ABC Studios, que los mantendrá en el estudio hasta el 2022. Horowitz y Kitsis se incorporan al proyecto tras la salida del showrunner original, Bryan Fuller, y del productor ejecutivo Hart Hanson el pasado mes de febrero.

La pareja de creativos comenzó sus carreras escribiendo para series como Popular y Felicity antes de unirse al equipo de guion de Perdidos durante su primer año. Durante las últimas dos temporadas, adoptaron labores como productores ejecutivos mientras escribían el Tron: Legacy y creaban la serie de televisión animada Tron: Uprising para Disney XD. Once Upon a Time, por otro lado, llegó en 2011.

Finalmente, Cuentos asombrosos es una serie antológica que se emitió originalmente a mediados de los 80 durante dos temporadas en NBC, cosechando 12 nominaciones a los Emmy y ganando cinco. El cocreador de la serie original, Steven Spielberg, adopta el rol de productor ejecutivo en la versión de Apple a través de Amblin Television, junto con Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba