Comunicado

Prisa traslada por sorpresa la ceremonia de los Ondas de Barcelona a Sevilla a tres días de la fecha prevista

Uri Sabat, Raquel Sánchez Silva y Javier Sardà en los Ondas 2016

Redacción

Grupo PRISA ha anunciado el cambio de sede de la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2017. Estos se mueven de Barcelona a Sevilla, informa El País. Será la primera vez en la historia de estos galardones, que se establecieron en 1954, que se entreguen fuera de la Ciudad Condal.

Además, hay un cambio drástico de fecha: del jueves 9 de noviembre en que estaba previsto su celebración, al 12 de diciembre.

Estaba previsto que la 64ª edición de los Premios Ondas tuviera lugar el día 9 en el Licio de Barcelona. Esta cita coincidía con la fecha prevista para que Carme Forcadell y otros seis miembros de la mesa del Parlament acudieran a declarar ante el Tribunal Supremo, por la declaración unilateral de independencia de Catalunya.

Desde el Liceo apuntan que la organización de los Ondas 2017 se pusieron en contacto con ellos para posponer la fecha, sin concretarla. Los galardonados también recibieron las invitaciones pero sin información del lugar o del día de la entrega. Finalmente, el evento tendrá lugar un mes más tarde en Fibes, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Etiquetas
stats