Ausencia con Jorge Javier

“¿Ondas envenenado por la 'espantada' de Barceló y Francino?”

JORGE JAVIER NO RECIBIÓ EL ONDAS DE BARCELÓ Y FRANCINO

“Jorge Javier Vázquez se merece el Ondas porque el tipo tiene su estilo. El problema es que apesta a galardón envenenado. En la entrega del trofeo, los respetables Carles Francino y Àngels Barceló -presentes en toda la gala- NO estuvieronen el escenario cuando J.J. recogió el trofeo (tras protagonizar un sketch, que ya daba a entender que su Ondas era así como, ja-ja, un poco de broma). Para dar un premio con pinzas en la nariz, ahórratelo.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

“El premio a Jorge Javier no se lo entregaron ni Barceló ni Francino, encargados de entregar la estatuilla a todos los premiados. Qué curiosidad: al llegar el ¡momento Jorge Javier! cambiaron el sistema de entrega y le metieron en un gag con los actores de Spamalot, le hicieron arrodillar ante un rey Arturo de opereta, transformando la entrega del premio en una especie de carcajada o broma sobre la marcha... ¿se avergonzaban ellos mismos de haberle premiado?”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LANZAN UN LIBRO CRÍTICO CON ÍKER JIMÉNEZ (CUATRO)

“Moyano, que trabajó con él en muchos de esos proyectos, publica el próximo miércoles este libro donde afirma: ”Tanto Íker como Carmen Porter [su esposa y subdirectora de Cuarto Milenio] saben que nunca haría nada que les pudiera perjudicar“. Posteriormente, Moyano se despacha a gusto con ambos. El perfil que realiza de Íker es el de un hombre avaro e interesado, capaz de instrumentalizar a todos los que le rodearon para medrar en la profesión.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

EL PÚBLICO DE “CURSO DEL 63” NO ES EL DE LOS REALITY SHOWS

“Está siendo la revelación de este primer tramo de curso, con unas cifras de audiencia tan altas que probablemente la cadena no las esperaba (...) Lo que tengo constatado, por la gente con la que uno habla por ahí, es que el público de ‘Curso del 63’ -o, al menos, buena parte de él- no tiene nada que ver con el público habitual de los ‘reality-shows’. Dicho en términos más educados: el público de ‘Curso del 63’ busca algo distinto a lo que busca el de ‘GH’.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

JAUME ROURES Y SUS MEDIOS: PÚBLICO, LA SEXTA Y GOL TV

“Parecían buenos tiempos para el empresario. En agosto tenía la TDT de pago. En septiembre, Público anunció que, en plena debacle de ventas del resto de periódicos, incrementaba su difusión. Sin embargo, sólo un mes después, la situación ha dado un vuelco. Sabemos que Público ha perdido en los últimos 15 meses 36 millones de €. Y que laSexta sigue sin ser rentable: ¿Necesita Roures un periódico de papel, o se da por satisfecho con Gol Tv y La Sexta?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

LA SERIE DE MÉDICOS “TRAUMA”, CUYOS DERECHOS POSEE TELECINCO

“Por suerte, sí que tiene personajes e historia, la de tres miembros del servicio de emergencias de San Francisco que, un año después de haber sido parte de una operación de rescate que terminó en tragedia, aún arrastran secuelas. De ahí, entre otras cosas, viene el título de la serie. El problema principal es que, justo después de su (excesivamente) espectacular inicio, comienza a deslizarse cuesta abajo y a ofrecer lo mismo que cualquier otra serie del ramo.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ANDREU BUENAFUENTE PARODIA EL ONDAS A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

“Venenosa celebración la de Buenafuente cuando se puso a comentar el Ondas que le acaban de entregar a Jorge Javier. Advirtió de entrada, con una retranca muy sangrante y maliciosa: ”Le han dicho que... ¡que es el mejor presentador de TV de todo el país, sí, sí!“. Y acto seguido, remató: ”Le han dado un caballo con alas, de metal, que se llama Ondas. Y a estas horas es probable que ya lleve unas cuantas copas de más; él, e incluso el caballo“.

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

DECLARACIONES ESPOSA DE UN MARINERO SECUESTRADO EN EL TD-2

“Mari Ángeles Jiménez, esposa de uno de los marineros del Alakrana, se muestra muy altiva y exigente en el Telediario: ”Nos están engañando… Si la han cagado, que lo arreglen“. Se refiere al Gobierno, que tiene la obligación de rescatar a los marineros y devolverles sanos y salvos a España. No se refiere, por supuesto, a su marido y sus compañeros, que faenaban en aguas lejanas fuera de la zona de seguridad acordada entre armadores y Defensa.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

POLÉMICA EN EE.UU. POR UN TRÍO EN LA SERIE “GOSSIP GIRL”

“Pensé que era un trío de cuerdas y que la población se escandalizaba por tamaño despropósito cultural. Pero no, es un trío de los que ustedes están pensando. El problema, para la organización protestante (de protestar) es que la serie está ”dirigida expresamente hacia un público de adolescente muy impresionable“. Y aquí viene el drama: los productores responden diciendo que su público tiene una media de edad de ¡27 años! ¿No es eso lo preocupante?”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

SOBRE LAS DESCARGAS ILEGALES DE MÚSICA EN INTERNET

“Las discográficas y las sociedades de gestión de derechos de autor siguen empeñadas en su lucha contra las descargas. El Gobierno ya les ha prometido nuevas medidas contra el P2P antes de Navidad en la estela de las aprobadas en Francia y en Gran Bretaña, aunque aquí no se habla de desenchufar a los usuarios, sino de perseguir a las ‘webs’. U2 congregó hace unos días a millones de personas en su concierto en directo en YouTube...”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

“Si hablamos de piratería y ventajas (el Miserere se difundió rápidamente por Europa), no podemos encontrar mejor ejemplo. Mozart, en efecto, pasó apuros económicos en sus últimos años (murió a los 35), pero eso parece más relacionado con sus depresiones que con la falta de derechos de autor. En cuanto al papa Clemente XIV, no actuó como habría hecho la SGAE: hizo como que no se enteraba del robo del Miserere para no tener que excomulgar.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats