(¡Cuidado Spoilers!) Oona Chaplin recuerda la bronca del director de Juego de tronos por llorar en su última escena

Oona Chaplin recuerda la bronca del director de Juego de tronos por llorar en su última escena
Oona Chaplin recuerda la bronca del director de Juego de tronos por llorar en su última escena

La actriz visitó El Hormiguero junto a su madre Geraldine para promocionar su nueva película. Hablaron de su papel en la serie de HBO e hicieron un homenaje a su padre y abuelo, Charles Chaplin

Geraldine y Oona Chaplin fueron las invitadas de la nueva entrega de El Hormiguero. Ambas fueron a presentar su nueva película Tierra firme.

En su visita, la actriz que interpretó a Talisa Maegyr en Juego de tronos recordó cómo lloró en su última escena: la famosa "Boda roja".

La actriz explicó que no pudo contener el llanto porque era "nuestro último día de rodaje. Y estaba tumbada en el suelo y, mientras interpretaba que estaba muerta, tuve tiempo de pensar", decía entre risas.

"Me dio por llorar porque había sido una experiencia muy bonita y había conocido a gente maravillosa y no me quería ir y lloré. Entonces vi al director haciéndome señales para que no llorara y diciéndome: '¡Estás muerta!'", recordaba entre bromas. 

El emotivo homenaje a Charles Chaplin en El Hormiguero

Pablo Motos propuso a madre e hija hacer un homenaje a Charles Chaplin protagonizando un trailer inventado de su nueva película y con las técnicas del cine mudo

Ellas aceptaron y este fue el resultado: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba