Plazo abierto hasta el 15 de julio

Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música que dará Pase Directo al casting de la próxima edición

Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música en torno al programa que dará paso directo al casting de la próxima edición
Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música en torno al programa que dará paso directo al casting de la próxima edición

Después de varias semanas anunciando una sorpresa, el programa ha desvelado por fin el evento que estaban preparando.

Se trata de una convocatoria para que todo el que quiera grabe un vídeo cantando sobre las bases de cualquiera de las canciones de OT 2017 y 2018. La acción culminará con un concierto en el que participarán concursantes del programa y una selección de los que envíen sus piezas.

Operación Triunfo arranca este lunes una acción digital en la que todos los que quieran podrán participar publicando un vídeo en Twitter cantando un tema de OT 2017 u OT 2018 con la etiqueta #OTFest.

Los seleccionados conseguirán un pase directo para el casting de la próxima edición del talent, de la que no se ha confirmado fecha, y formar parte de un concierto en el que actuarán artistas de OT junto a algunos de los nuevos aspirantes, que se podrá seguir por streaming.

Bases del concurso

Aquellos que quieran sumarse al concurso deberán utilizar como acompañamiento las bases musicales disponibles en el Canal de OT en Youtube. El mismo en el que serán publicados los vídeos seleccionados.

Cada participante deberá ser mayor de edad y podrá enviar tantos vídeos como quiera, que deberán tener una duración mínima de dos minutos y máxima de dos minutos y veinte segundos. El plazo estará abierto desde el lunes 17 de junio a las 16:00 hasta el lunes 15 de julio a las 16:00. 

El Pase Directo que obtendrán los seleccionados permitirá que cuando acudan al casting presencial no tendrán que guardar la cola general.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba