Siete días a la semana

Operación Triunfo lanza OTRadio y TVE pone fecha a la retransmisión de su concierto

Operación Triunfo lanza OTRadio, su emisora con música e información sobre el talent de TVE

El éxito de OT 2017 sigue dando sus frutos, el último: una emisora de radio las 24 horas y 7 días a la semana con música e información sobre el talent de TVE.

Así lo han anunciado en las redes sociales desde las cuentas oficiales del programa:

Así es #OTRadio: canciones, información y más deseos

La idea lanzada desde la cuenta oficial de Youtube de Operación Triunfo ha empezado a emitir a las 19:00 horas de esta tarde y ya tiene casi 10.000 likes.

En la nueva emisora se pueden escuchar los temas que interpretaron los 16 concursantes de la pasada edición, así como conocer información sobre su universo.

Durante el día de hoy, además de sintonizar las canciones también se han ido sucediendo las fechas y lugares de los próximos conciertos de su gira.

Como ya es costumbre, desde la productora del talent suelen tener muy en cuenta a sus seguidores, y por ello ya les están preguntando lo que les gustaría escuchar en la emisora. Para, seguramente, cumplir sus deseos cuanto antes:

TVE retransmitirá el concierto de Barcelona

Tras varias semanas promocionando la emisión del concierto del girOT, TVE ha confirmado en el Telediario 2 que retransmitirá el evento del Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo miércoles 18 de Abril a las 22.30.

Dicha emisión ocupará el hueco que deja Desaparecidos al acabar su primera temporada en la cadena pública. De esta forma, los triunfitos se enfrentarán a Fariña de Antena 2, en cine de laSexta y Viajeros Cuatro.

Etiquetas
stats